Recomendado del mes
Ve con tu parche de amigos a vivir una experiencia Internacional. 12 de Septiembre - 2017

Durante el mes de Septiembre, podrás tomar tu voluntariado social con AIESEC en compañía de tu grupo de amigos.

GRAN EXPERIENCIA BECA BANCO SANTANDER 08 de Septiembre - 2017

Julieth Mancipe, estudiante del programa de Relaciones Internacionales de octavo sem

BECAS DE EXCELENCIA EN MÉXICO 08 de Septiembre - 2017

BECAS DE EXCELENCIA EN MÉXICO

Pasantías en la OEA 08 de Septiembre - 2017

¿POR QUÉ HACER UNA PASANTÍA EN LA OEA?

Utadeo tiene un mundo de posibilidades en internacionalización 29 de Agosto - 2017 ¿Sabías que la Universidad cuenta con una Oficina de Cooperación Nacional e Internacional encargada de gestionar los convenios y movilidad académica de la comunidad tadeísta? Así fue la Feria de Estudios en el exterior en Utadeo.
BECAS ICETEX 2017 -2018 18 de Agosto - 2017

Una experiencia "très bien". Estos son los estudiantes franceses de intercambio 15 de Agosto - 2017 Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.
Convocatorias
Estudie en China y obtenga doble titulación con la Universidad de Tianjin 14 de Agosto - 2017 Gracias al convenio suscrito con nuestra Universidad, los tadeístas que están a punto de graduarse podrán cursar dos años en el país oriental. Conozca los requisitos y algunas experiencias.
Traer el mundo al aula de clase, el reto de la internacionalización del currículo 11 de Agosto - 2017 Descubra los principales 'tips' para convertirse en un egresado con perfil internacional de la mano del experto holandés Ronald Knust.

Con el propósito de continuar fortaleciendo la línea estraté