Convocatorias
¿Estás listo para emprender en el mundo de las plataformas de comercio electrónico? 01 de Noviembre - 2017 Los Jóvenes universitarios de todo el país podrán presentarse al concurso regional de Unilever, que busca fortalecer la pasión por el emprendimiento mediante la mentoría de algunos líderes de esa compañía. Inscríbete hasta el 5 de noviembre. los ganadores recibirán un viaje de negocios a Londres.
Becas ERASMUS 2018 – 2019 30 de Octubre - 2017

Becas ERASMUS 2018 – 2019

ICETEX financia profesores extranjeros invitados a UTADEO 05 de Mayo - 2017

Bajo el Programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia de ICETEX, la Universidad Jorge Tadeo Lozano cuenta con el a

Recomendado del mes
Ve con tu parche de amigos a vivir una experiencia Internacional. 12 de Septiembre - 2017

Durante el mes de Septiembre, podrás tomar tu voluntariado social con AIESEC en compañía de tu grupo de amigos.

GRAN EXPERIENCIA BECA BANCO SANTANDER 08 de Septiembre - 2017

Julieth Mancipe, estudiante del programa de Relaciones Internacionales de octavo sem

BECAS DE EXCELENCIA EN MÉXICO 08 de Septiembre - 2017

BECAS DE EXCELENCIA EN MÉXICO

Pasantías en la OEA 08 de Septiembre - 2017

¿POR QUÉ HACER UNA PASANTÍA EN LA OEA?

Utadeo tiene un mundo de posibilidades en internacionalización 29 de Agosto - 2017 ¿Sabías que la Universidad cuenta con una Oficina de Cooperación Nacional e Internacional encargada de gestionar los convenios y movilidad académica de la comunidad tadeísta? Así fue la Feria de Estudios en el exterior en Utadeo.
BECAS ICETEX 2017 -2018 18 de Agosto - 2017

Con el propósito de continuar fortaleciendo la línea estraté