Diseño Industrial

• diana.castelblanco@utadeo.edu.co

Directora del Programa de Diseño Industrial, Especialización en Gerencia de Diseño y Maestría en...

Tadeo en los Medios
Las carteras, un accesorio codiciado por las mujeres 15 de Septiembre - 2017 La diseñadora industrial Tatiana Luna fue consultada por Revista Credencial acerca de las características que debe tener una cartera para llamar la atención. Según la tadeísta, este accesorio está lleno de significados.
Un 'etnógrafo de la moda'. Este es el ADN de Juan Pablo Socarrás 05 de Septiembre - 2017 Durante más de once años, el diseñador industrial tadeísta ha trabajado con comunidades artesanales y vulnerables en nuestro país, plasmando en sus colecciones la riqueza narrativa y la técnica de confección de estos pueblos.
Convocatorias
Asista al webinar de Solidworks: Caja de herramientas 05 de Septiembre - 2017 No se pierda el próximo 6 de septiembre el nuevo taller virtual de Solidworks y Aron.
Haga parte de los espacios de formación complementaria 01 de Septiembre - 2017 Se abordarán temas como somatografía, modelado con solidworks, roscados y remaches, entre otros. Una oportunidad que mejorará sus competencias en diseño industrial.
Convocatorias
Asista al webinar de Aron: Solidworks Simulation 18 de Agosto - 2017 En esta ocasión, el webinar le permitirá validar los diseños de manera rápida y obtener resultados confiables.
Convocatorias
Convocatoria: Monitores Programas de Diseño Industrial 14 de Agosto - 2017 Haga parte de los 14 monitores del programa. No deje pasar esta oportunidad.
Convocatorias
Convocatoria: Monitor de investigación de la Facultad de Artes y Diseño 14 de Agosto - 2017 Conozca cuáles son los requisitos para postularse y las funciones que desempeñará. No deje pasar esta oportunidad.
Entre átomos y bytes: el diseño industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano 11 de Agosto - 2017 Con el lanzamiento de la nueva Maestría en Diseño de Producto, aprovechamos para recordar una tradición de 43 años del diseño industrial en Utadeo.
No se pierda la Semana Inaugural de Diseño Industrial 09 de Agosto - 2017 Este semestre, la apuesta del Programa es la paz y la vida digna junto a conceptos como el respeto, la diversidad y la diferencia. Asista y conozca la relación entre diseño y paz.
Convocatorias
Participe en el webinar con Aron y Solidworks sobre CAD 3D 08 de Agosto - 2017 Genere valor agregado a los elementos de su diseño con Solidworks.

Opinión

Durante el mes de noviembre, la profesora Diana Castelblanco ha tenido la oportunidad de asistir a algunos encuentros y congresos internacionales para compartir experiencias y reflexiones académicas dadas al interior del Programa de Diseño Industrial, tanto de orden investigativo como de prácticas pedagógicas en diseño.

Interview with professor Camilo Angulo who was a visitor professor in one of the most recognized public university in the United States located in North Carolina.

La Diseñadora Industrial Tadeísta Nataly Opazo comparte su experiencia de participación en el pro

El estudiante de Diseño Industrial Juan Sebastián Romero, quien participó en el programa Imagine Sillicon Valley, nos comparte su experiencia.