• andres.barrios@utadeo.edu.co

Director General de la Emisora Óyeme UJTL y Coordinador del Programa de Tecnología en Producción...

Novedades
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC 23 de Mayo - 2017 Utadeo explora las nuevas dinámicas de la educación en artículo publicado por la Revista Anagramas, resultado de la investigación realizada por el grupo Comunicación-Medicación-Cultura clasificado en Colciencias.
Emisora
Responsabilidad de los medios de comunicación en la construcción de una nueva historia en Colombia 27 de Abril - 2017 VIII Foro de Análisis de Coyuntura este viernes 28 de abril.
Emisora
Visión de género 22 de Abril - 2017 La Red Colombiana de Periodistas con Visión de Género celebra 10 años de existencia con el Seminario internacional: Las mujeres y los medios en los procesos de paz.
Emisora
Óyeme como siempre presente en el Salón du livre 22 de Abril - 2017 Este año hablar francés estará de moda, llega la Filbo 2017 a Bogotá y el país invitado Francia a Bogotá, evento en el que óyeme cubrirá día a día.
Emisora
Michael Bublé quiere compartir las buenas noticias sobre su hijo Noah 04 de Febrero - 2017 El artistas mantiene al tanto a sus fans de los últimos detalles.
Emisora
Louder! de Sofía Reyes, ya está aquí! 04 de Febrero - 2017 Incluye los éxitos internacionales: “Muévelo”, “Sólo yo”, “Conmigo (Rest of your life)” y “Llegaste tú”
Emisora
Comienza el sueño mundial para las hermanas Galindo 04 de Febrero - 2017 Los deportistas colombianos tienen su espacio en Óyeme UJTL
‘Desde hoy iniciamos el camino para dar forma y cuerpo a sus sueños de mejorar el mundo’ 21 de Enero - 2017 Utadeo recibió a cientos de jóvenes talentosos que empiezan su vida académica. La rectora Cecilia María Vélez les dio la bienvenida, a nombre de la universidad.
La radio colombiana y su adaptación al ecosistema digital 16 de Diciembre - 2016 Nuevo texto académico del Director de Óyeme UJTL, Andrés Barrios Rubio, en la Revista Latina de Comunicación Social, indexada en Scopus.
Emisora
#VinilosAlAire - El Templo de Fredy 01 de Diciembre - 2016 Fredy Alzate, propietario de la tradicional tienda de vinilos El templo de la Música