• andres.barrios@utadeo.edu.co

Director General de la Emisora Óyeme UJTL y Coordinador del Programa de Tecnología en Producción...

Novedades
Así fue el primer maratón interuniversitario: la fuerza creativa de las voces juveniles de seis emisoras digitales 06 de Diciembre - 2017 Durante dos días completos, seis emisoras, cinco de ellas de la Red de Radio Universitaria de Colombia –RRUC- transmitieron 48 horas desde su propia sede y se enlazaron para emitir sus mejores producciones.
Novedades
Utadeo y Autónoma de Barcelona analizan la reconfiguración de la Industria Radiofónica 06 de Diciembre - 2017 Andrés Barrios Rubio y Maria Gutiérrez García estudian el impacto del ecosistema digital en la radio.
Novedades
CineExcepción - Construcción de sociedad a partir del séptimo arte 09 de Noviembre - 2017 Evento organizado por los estudiantes del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía en la clase de Análisis de Coyuntura.
Utadeo presente en el XVI Encuentro FELAFACS en Valparaíso – Chile 18 de Octubre - 2017 Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social se celebra del 18 al 20 de octubre.
Utadeo en los Medios
Andrés Barrios estuvo en la Cápsula de la Justicia de City TV 29 de Septiembre - 2017 ¿Es usted un nativo o un migrante digital? El director del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía le explica la diferencia.
Egresado Tadeista enseñando desde las aulas 12 de Septiembre - 2017 Jaime Castiblanco egresado de Producción Radial y Comunicación Social - Periodismo.
Novedades
Andrés Barrios, nuevo director (e) del departamento de Comunicación Social y Cinematografía 11 de Septiembre - 2017 El hasta ahora director de Óyeme, es Comunicador Social y Periodista de Utadeo y tendrá a su cargo el manejo de la planta docente de los programas del departamento y la guía del grupo de investigación.
Novedades
Utadeo evocó el corazón de la Radio Universitaria 26 de Agosto - 2017 Concluyó el XIV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia -RRUC- con la participación de las tres emisoras de Utadeo: HJUT 106.9, Óyeme y K13 Radio.
Utadeo en los Medios
Profesor Andrés Barrios Rubio da una mirada al Periodismo Digital 17 de Agosto - 2017 Lo hizo en el programa Link de Canal 13 junto a Luis Sarmiento, presentador; Camilo Jiménez​​, director editorial de Vice Colombia; y Walter Rodríguez​​, más conocido en YouTube como ‘Me dicen Wally’.
Novedades
Utadeo comprometida con la Radio Universitaria 17 de Agosto - 2017 Los directores de las emisoras universitarias de Utadeo participan en el encuentro de la Red de Radio Universitaria que se celebra en Riohacha. La red reune a 69 emisoras de 47 Universidades del País.