• andres.barrios@utadeo.edu.co

Director General de la Emisora Óyeme UJTL y Coordinador del Programa de Tecnología en Producción...

Novedades
Andrés Barrios, nuevo director (e) del departamento de Comunicación Social y Cinematografía 11 de Septiembre - 2017 El hasta ahora director de Óyeme, es Comunicador Social y Periodista de Utadeo y tendrá a su cargo el manejo de la planta docente de los programas del departamento y la guía del grupo de investigación.
Novedades
Utadeo evocó el corazón de la Radio Universitaria 26 de Agosto - 2017 Concluyó el XIV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia -RRUC- con la participación de las tres emisoras de Utadeo: HJUT 106.9, Óyeme y K13 Radio.
Tadeo en los Medios
Profesor Andrés Barrios Rubio da una mirada al Periodismo Digital 17 de Agosto - 2017 Lo hizo en el programa Link de Canal 13 junto a Luis Sarmiento, presentador; Camilo Jiménez​​, director editorial de Vice Colombia; y Walter Rodríguez​​, más conocido en YouTube como ‘Me dicen Wally’.
Novedades
Utadeo comprometida con la Radio Universitaria 17 de Agosto - 2017 Los directores de las emisoras universitarias de Utadeo participan en el encuentro de la Red de Radio Universitaria que se celebra en Riohacha. La red reune a 69 emisoras de 47 Universidades del País.
Emisora
El Festival Petronio Álvarez en clave de creación de contenidos culturales 10 de Agosto - 2017 Festival de Música del Pacífico Petronio Alvarez se realiza en Cali entre el 13 y 20 de agosto.
El Fondo de Solidaridad de Utadeo lo invita a la Rumba en apoyo a sus estudiantes 07 de Julio - 2017 Su aporte apoyará el bienestar y la permanencia de los estudiantes de Utadeo y contribuirá con la formación de mejores profesionales tadeístas. Lo esperamos.
Transmediaciones en los contenidos periodísticos de economía 14 de Junio - 2017 De frente a una nueva realidad transmedial, ¿qué tanto han adecuado su quehacer los medios de comunicación? Un artículo del profesor Nelson Nieto.
Novedades
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC 23 de Mayo - 2017 Utadeo explora las nuevas dinámicas de la educación en artículo publicado por la Revista Anagramas, resultado de la investigación realizada por el grupo Comunicación-Medicación-Cultura clasificado en Colciencias.
Emisora
Responsabilidad de los medios de comunicación en la construcción de una nueva historia en Colombia 27 de Abril - 2017 VIII Foro de Análisis de Coyuntura este viernes 28 de abril.
Emisora
Visión de género 22 de Abril - 2017 La Red Colombiana de Periodistas con Visión de Género celebra 10 años de existencia con el Seminario internacional: Las mujeres y los medios en los procesos de paz.