• andres.barrios@utadeo.edu.co

Director General de la Emisora Óyeme UJTL y Coordinador del Programa de Tecnología en Producción...

El Fondo de Solidaridad de Utadeo lo invita a la Rumba en apoyo a sus estudiantes 07 de Julio - 2017 Su aporte apoyará el bienestar y la permanencia de los estudiantes de Utadeo y contribuirá con la formación de mejores profesionales tadeístas. Lo esperamos.
Transmediaciones en los contenidos periodísticos de economía 14 de Junio - 2017 De frente a una nueva realidad transmedial, ¿qué tanto han adecuado su quehacer los medios de comunicación? Un artículo del profesor Nelson Nieto.
Novedades
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC 23 de Mayo - 2017 Utadeo explora las nuevas dinámicas de la educación en artículo publicado por la Revista Anagramas, resultado de la investigación realizada por el grupo Comunicación-Medicación-Cultura clasificado en Colciencias.
Emisora
Responsabilidad de los medios de comunicación en la construcción de una nueva historia en Colombia 27 de Abril - 2017 VIII Foro de Análisis de Coyuntura este viernes 28 de abril.
Emisora
Visión de género 22 de Abril - 2017 La Red Colombiana de Periodistas con Visión de Género celebra 10 años de existencia con el Seminario internacional: Las mujeres y los medios en los procesos de paz.
Emisora
Óyeme como siempre presente en el Salón du livre 22 de Abril - 2017 Este año hablar francés estará de moda, llega la Filbo 2017 a Bogotá y el país invitado Francia a Bogotá, evento en el que óyeme cubrirá día a día.
Emisora
Michael Bublé quiere compartir las buenas noticias sobre su hijo Noah 04 de Febrero - 2017 El artistas mantiene al tanto a sus fans de los últimos detalles.
Emisora
Louder! de Sofía Reyes, ya está aquí! 04 de Febrero - 2017 Incluye los éxitos internacionales: “Muévelo”, “Sólo yo”, “Conmigo (Rest of your life)” y “Llegaste tú”
Emisora
Comienza el sueño mundial para las hermanas Galindo 04 de Febrero - 2017 Los deportistas colombianos tienen su espacio en Óyeme UJTL
‘Desde hoy iniciamos el camino para dar forma y cuerpo a sus sueños de mejorar el mundo’ 21 de Enero - 2017 Utadeo recibió a cientos de jóvenes talentosos que empiezan su vida académica. La rectora Cecilia María Vélez les dio la bienvenida, a nombre de la universidad.