Realización de Audiovisuales y Multimedia

• pastora.correa@utadeo.edu.co

Diseñadora gráfica egresada de Utadeo. En el año 2015, fue designada como Embajadora del Diseño...

Utadeo en los Medios
Tadeísta Carlos Ahumada, un ejemplo de que las limitaciones están en la mente 03 de Diciembre - 2017 Este tecnólogo en Producción de Radio y Televisión nació con parálisis cerebral infantil (PCI), pero ello jamás le impidió convertirse en un profesional talentoso. El periódico Q’hubo Cartagena habló con Ahumada acerca de su enfermedad y cómo ha logrado superarla.
Convocatorias
¡Es hora de explotar tu talento! Participa en el Premio de Periodismo Estudiantil 23 de Octubre - 2017 Si sabes contar historias, quieres mostrar esas realidades que deben ser públicas o te interesa movilizar causas que contribuyan a una mejor Colombia, ¡este premio es para ti!
La economía naranja, una opción para emprendedores 06 de Octubre - 2017 En su quinta versión, CreAcción habló del impacto que tienen las industrias culturales y creativas en el desarrollo del país.
Desde Argentina, Adrián Lebendiker habló con Utadeo 28 de Septiembre - 2017 A pocos días de su conferencia en CreAcción V, el fundador del Centro Metropolitano de Diseño de BsAs, nos contó sobre las industrias culturales.
Tim Wallace de NC State University se prepara para CreAcción V 27 de Septiembre - 2017 En una entrevista exclusiva para Utadeo, Wallace nos habló sobre la creación de experiencias en turismo, una propuesta que él aborda desde la antropología y el diseño.
Convocatorias
Convocatoria: Monitor de investigación de la Facultad de Artes y Diseño 14 de Agosto - 2017 Conozca cuáles son los requisitos para postularse y las funciones que desempeñará. No deje pasar esta oportunidad.
Utadeo graduó a 59 nuevos profesionales, llamados a construir la paz 02 de Junio - 2017 Una invitación a construir memoria, paz y justicia desde las diferentes profesiones, fue el mensaje dado a los egresados. Además averiguamos qué significa para los graduandos ser tadeísta.
CrossMediaLab de Utadeo: un lugar para contar historias con calidad narrativa 21 de Marzo - 2017 Este espacio académico colaborativo fue re inaugurado el 16 de marzo, con la participación de expertos en comunicación digital, quienes brindaron sus consejos acerca de las nuevas tendencias en producción de contenidos multiplataforma.
Utadeo en los Medios
Vuelven de vacaciones los Laboratorios Vivos en Bolívar 09 de Enero - 2017 Este proyecto, ejecutado, entre otras entidades, por Utadeo, está orientado a generar desarrollo a partir de la cultura.
I Bienal de Artes y Diseño "Variaciones del cuerpo" 25 de Octubre - 2016 Surge como evento académico en el marco de significativos acontecimientos como los 10 años de creación de la Facultad de Artes y Diseño y la inauguración de su nuevo edificio.

Opinión

Entrevista con Geraldine Arredondo, productora y realizadora de Cinema Expandido en el marco de l

Entrevista con Sergio Mejía, director de "3Dados Estudios" y director del corto "Animalario", ent