Participe en la versión nocturna de "Todos somos la Séptima" 10 de Octubre - 2016 La actividad se realizará de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Allí se presentará Bivelo, un prototipo de aplicación para bicicletas, construido desde la asignatura “El arte de influenciar a las personas” de TadeoLab.
"Todos somos la Séptima": Un espacio para vivir, permanecer y jugar 07 de Octubre - 2016 Una fiesta ciudadana se tomará las calles de la Carrera Séptima por cuenta de MoviLab de Utadeo y la Universidad Piloto de Colombia. Conozca la programación.
Tadeo en los Medios
City TV y otros medios locales destacan participación de TadeoLab en Día del Espacio Público 04 de Agosto - 2016 Además City TV acompañó a Tadeo Lab en la preparación del Domo de seis metros que se instaló en la Plazoleta de Las Nieves.
Profesor, mejore su visibilidad científica con el taller de Identidad Digital Científica 05 de Julio - 2016 Asista este miércoles 6 y el viernes 8 de julio a este taller que será ofrecido por Andrés Echavarría, Director de la Biblioteca Utadeo.
Novedades
Electiva Interdisciplinar Open Fiesta en las Nieves 07 de Junio - 2016 ¿Cómo generamos una verdadera conexión con nuestro entorno y nos conectamos con nosotros mismos? Inscriba esta electiva, que consta de tres (3) créditos e inicia el 9 de junio.
Santiago Ortiz 05 de Mayo - 2016

Movi Lab de Utadeo realizó talleres con directivos del IDPAC 03 de Mayo - 2016 Los estudiantes retaron a los funcionarios de la entidad distrital en la formulación y diseño de cuatro dispositivos análogos. “Yo también soy la 7ª" fue el proyecto piloto.
Conozca a Fishtter App: la propuesta ganadora de la Fishackathon en Utadeo 26 de Abril - 2016 La aplicación tecnológica fue desarrollada en su totalidad por talento tadeísta. La iniciativa busca dar a conocer las zonas marítimas protegidas por las leyes de Filipinas.
Antonio Lafuente compartió experiencias del MediaLab-Prado en Utadeo 15 de Abril - 2016 La visita fue organizada por Tadeo Lab. La cultura del desaprendizaje y el conocimiento libre es la principal apuesta de este laboratorio español.
La tecnología y sus posibilidades poéticas con Uros Petrevski en Utadeo 07 de Abril - 2016 Del 11 al 15 de abril, el diseñador y hacker compartirá como transformar algoritmos en objetos emocionales y culturales en el diseño de interfaces.