El ADN de la investigación tadeísta, presente en Expociencia y el Open Innovation Summit 19 de Octubre - 2017 La Escuela de la Bauhaus inspiró el concepto detrás de los stands y la propuesta gráfica diseñada por Tadeo Lab para estos dos eventos en los que participa Utadeo. Espacios para experimentar y jugar con la ciencia, así como conocer los avances tecnológicos que tiene Utadeo, son algunas de las...
Germán Benavides, un tadeísta que ama 'cacharrear' con ciencia 17 de Octubre - 2017 El profesor de Tadeo Lab fue seleccionado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia para la creación de las interacciones que estarán disponibles para grandes y chicos en Expociencia, del 19 al 22 de octubre.
Utadeo rodó por la ciudad en “bici” en el Día sin carro 03 de Febrero - 2017 Cerca de cuatrocientos tadeístas usaron los biciparqueaderos y espacios habilitados por la Universidad para guardar estos vehículos durante la jornada.
Móntese en las actividades de Bicicultura tadeísta y MoviLab en el Día sin carro 31 de Enero - 2017 Este jueves 2 de febrero Bogotá vivirá una nueva jornada de Día sin carro y sin moto. Un picnic y una gran rodada por la ciudad, son algunas de las actividades programadas.
Participe en la versión nocturna de "Todos somos la Séptima" 10 de Octubre - 2016 La actividad se realizará de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Allí se presentará Bivelo, un prototipo de aplicación para bicicletas, construido desde la asignatura “El arte de influenciar a las personas” de TadeoLab.
"Todos somos la Séptima": Un espacio para vivir, permanecer y jugar 07 de Octubre - 2016 Una fiesta ciudadana se tomará las calles de la Carrera Séptima por cuenta de MoviLab de Utadeo y la Universidad Piloto de Colombia. Conozca la programación.
Utadeo en los Medios
City TV y otros medios locales destacan participación de TadeoLab en Día del Espacio Público 04 de Agosto - 2016 Además City TV acompañó a Tadeo Lab en la preparación del Domo de seis metros que se instaló en la Plazoleta de Las Nieves.
Profesor, mejore su visibilidad científica con el taller de Identidad Digital Científica 05 de Julio - 2016 Asista este miércoles 6 y el viernes 8 de julio a este taller que será ofrecido por Andrés Echavarría, Director de la Biblioteca Utadeo.
Novedades
Electiva Interdisciplinar Open Fiesta en las Nieves 07 de Junio - 2016 ¿Cómo generamos una verdadera conexión con nuestro entorno y nos conectamos con nosotros mismos? Inscriba esta electiva, que consta de tres (3) créditos e inicia el 9 de junio.
Santiago Ortiz 05 de Mayo - 2016