VIII Feria de la Creatividad, Innovación y Emprendimiento UJTL

VIII Feria de la Creatividad, Innovación y Emprendimiento UJTL
Miércoles, Agosto 31, 2016
Se trata del evento anual de emprendimiento, donde los emprendedores interesados presentan sus nuevos productos y/o servicios, desarrollos y procesos, emprendimientos culturales y sociales.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano a través del Área de Consultoría y Emprendimiento, tiene el agrado de invitarlo a participar de la VIII Feria Institucional de la Creatividad, Innovación y Emprendimiento.

La VIII Feria se constituye en el evento anual de emprendimiento más importante de la Universidad, es el escenario natural del emprendedor tadeísta en el cual se inscriben todos los emprendedores interesados en presentar sus nuevos productos y/o servicios, desarrollos y procesos, emprendimientos culturales y sociales, en los cuales han invertido gran parte de su tiempo en el cumplimiento del sueño de ser empresarios y dueños de su propio destino.

En las anteriores versiones, este evento ha servido de vitrina de los nuevos emprendedores, se han dado a conocer y han hecho los contactos necesarios para convertirse en empresarios exitosos y han representado la Universidad en diferentes eventos como la Feria de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Bogotá, ferias internacionales de emprendimiento, promovidas por la Universidad Externado de Colombia, por la Presidencia de la República a través de su Programa Colombia Joven, por el British Council, o en concursos de Emprendimiento como Destapa Futuro Bavaria o el Concurso Nacional de Emprendimiento Ventures Colombia.

Objetivo Feria

Además de presentar a los futuros empresarios, se pretende fomentar y estimular el emprendimiento en la familia Tadeísta, a partir de diversas actividades, conferencias, presentación de casos exitosos y  exposición de los mejores proyectos de emprendimiento desarrollados por estudiantes, egresados y funcionarios, haciendo visible sus iniciativas y vinculándolos con el ecosistema emprendedor a través de las organizaciones invitadas.

¿Quienes pueden Exponer?

Estudiantes, egresados y funcionarios con ideas de negocio o empresa con menos de tres años de formalizada. (Previa inscripción con fecha límite Octubre 1 de 2016).

¿Quienes están invitados?

Estudiantes de colegios, Universitarios, egresados y funcionarios.

Lugar Feria:

Plazoleta Museo Artes Visuales

Fecha Feria:

Octubre 20 de 2016

Conversatorios

Primera Sesión 9:30 a.m. a 12:00 m. – Hemiciclo

Espacios en donde alternarán emprendedores y empresarios Tadeístas sobre sus experiencias, formas de enfrentar las dificultades y cómo se proyectan para los próximos años.

-RODRIGO JIMENEZ, Empresario Propietario de “POKS- Kong Studio”

-CAMILO MARTINEZ, Socio fundador de “CROMATOPHORO”

-DIANA MILENA MORENO HERRERA, Empresaria de “EXPANZOOM”

-PAULA SALAS Y SANTIAGO HERNANDEZ , Empresarios “ROSAS EN CASA”

Segunda Sesión 1:00 p.m. a 4:00 p.m. - Hemiciclo

- ENDEAVOR presentará emprendedores beneficiados por ellos, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

“EMPRENDEDORES DE ALTO IMPACTO “ENDEAVOR COLOMBIA”, es una organización internacional con más de 18 años de experiencia que busca, selecciona y apoya los mejores emprendedores del mundo, entre las empresas que han sido apoyadas se encuentra Bodytech.

- FUENTES DE FINANCIACIÓN DE LOS EMPRENDEDORES

Por parte del SENA, estará la Líder regional de Emprendimiento, Dra. Ruth Nelly Gutiérrez, con una charla respecto a fuentes de financiación de los emprendedores.

Diligenciar formulario INSCRIPCION CONVERSATORIOS en este enlace.

Informaciónferia.emprendimiento@utadeo.edu.co

Con la participación de La Cámara de Comercio de Bogotá, ENDEAVOR COLOMBIA, CONNECT BOGOTÁ.