Participe en la Pre-convocatoria Amigos Consejeros 2017

Participe en la Pre-convocatoria Amigos Consejeros 2017
Lunes, Diciembre 5, 2016
Los inscritos apoyarán la Expedición de Inducción Utadeo previa capacitación el día 19 con desarrollo de la actividad el 20 de enero de 2017. Inscríbase antes del 15 de enero.

Desde el Grupo Orientar Tadeísta (colectivo conformado por estudiantes voluntarios para brindar apoyo a otros estudiantes), queremos que haga parte del proyecto "Amigos Consejeros": estudiantes de diversos programas académicos de Utadeo con mayor experiencia en la vida universitaria que brindarán orientación y acompañamiento a otros estudiantes en su proceso de adaptación al nuevo entorno universitario.

Como primera actividad de 2017, los invitamos a participar de manera voluntaria en el apoyo de la Expedición de Inducción Utadeo, previa capacitación el día 19 y desarrollo de la actividad el 20 de enero de 2017, que servirá como abrebocas para la gran convocatoria "Amigos Consejeros" que se desarrollará entre el mes de enero y febrero, a partir de la cual desarrollarán a lo largo de 2017 una relación de amistad y cooperación.

Pasos a seguir:

1. Pre-inscríbase para ser Amigo Consejero.

2. Disponibilidad de tiempo: Días 19 y 20 de enero de 2017.

3. Comparta experiencias de liderazgo en el día de la inducción y si la experiencia le gustó, puede inscribirse en la convocatoria de Amigos Consejeros que saldrá en el mes de enero 2017.

¿Qué gana el estudiante que apoye?

-Certificado de horas voluntarias certificando su apoyo.

- Amigos de diversas carreras.

- Experiencia de liderazgo.

Requisitos para ser "Amigo Consejero":

1. Ser estudiante de Utadeo.

2. Tener capacidades de socialización, voluntad de acompañamiento, valorar el compromiso de la amistad, la palabra y la responsabilidad.

3. Tener disponibilidad de tiempo en 2017 para acompañar al estudiante asignado y participar en las actividades de formación, capacitación y evaluación".

Inscríbase llenando el formulario que encuentra haciendo clic aquí.

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.