Becas DirectTV Cine

Miércoles, Noviembre 12, 2014
directvcinemaplus.com.co

CONVOCATORIA

Inicio: 1 de octubre de 2014 a las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos)

Cierre: 19 de diciembre de 2014 a las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos)

A continuación le compartimos las bases del concurso, esperando que los estudiantes de su Universidad participen, la Película debe cumplir con los siguientes requisitos:

1.       Debe haber sido producida dentro de los dos (2) años anteriores a la fecha de comienzo de la convocatoria.

2.       En su totalidad, debe ser una obra original creada, escrita y dirigida únicamente por el participante

3.       Debe comunicar una historia o un tema en 10 minutos o menos (no se aceptan clips o vignettes)

4.       No debe haber sido sometido anteriormente para DIRECTV Cinema Plus Becas

5.       El Participante deberá subir La Película al sitio web en un formato mínimo de 720p HD

GANADOR LATINOAMÉRICA

ü  Matrícula completa para un curso de producción y un curso de negocio del cine para el año 2015 del Curso de Verano de University of Southern California School of Cinematic Arts (“USC”) en Los Ángeles, California.

ü  Alojamiento durante el periodo de matrícula en el Curso de Verano de USC.

ü  1 pasaje aéreo en clase de turista a Los Ángeles desde el país de residencia del Ganador Final.

ü  US$45.00 diarios (por 42 días) durante el periodo de vigencia del Curso de Verano de USC

ü  Transportes de y hacia el aeropuerto en Los Ángeles, California.

ESTUDIANTE GANADOR COLOMBIA

ü  Beca equivalente a USD $5,000 en moneda local según la tasa de cambio oficial a la fecha de otorgamiento

UNIVERSIDAD GANADORA COLOMBIA

ü  La Universidad a la que concurra el Estudiante Ganador de Beca, recibirá veinte (20) señales de televisión de DIRECTV con dos (2) años de gratuidad.

Para participar en DIRECTV Cinema Plus Becas, los estudiantes deberán ingresar al sitio http://directvcinemaplus.com.co/beca.php y completar la solicitud.