Becas ICETEX

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
El programa de becas ICETEX ha sido el camino para que muchos colombianos cumplan el sueño de recibir formación de calidad alrededor del mundo. Queremos que conozcas la oferta vigente de oportunidades de estudio en el exterior.

BECAS MUNDO ICETEX

Semanalmente encontrarás nuevas oportunidades en este sitio y para mas infomación visita la pagina de Becas Mundo ICETEX.

ISRAEL

*Becas del 80%, en ciencias Agropecuarias - Ingeníerias y Afines en el programa Agroecological Approaches for Sustainable Intensive (Más Informacíon)

*Becas del 80% en ciencias de la salud en el programa Innovations in Wome`s Health (Más Información)

INDIA