¡Obtén una beca para estudiar en Suiza!

¡Obtén una beca para estudiar en Suiza!
Lunes, Marzo 6, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa

Tenemos una gran noticia, sabemos que has estado buscando iniciar tu carrera en Hotelería, Turismo o Gastronomía, ésta es tu oportunidad de obtener un descuento de hasta 8,000 CHF por el primer año de estudios.

El proceso es muy sencillo, solamente requieres iniciar tu proceso de admisión en alguna de nuestras Universidades y enviar una copia escaneada de los siguientes documentos:

1. Application form de la Universidad de tu preferencia. Solicitar por correo electrónico.
2. Scholarship application form. Solicitar por correo electrónico.
3. Pasaporte.
4. Una carta de recomendación.
5. Carta de exposición de motivos.

Puedes hablar directamente con uno de nuestros representantes en las ferias Expo-Estudiante y solucionar tus dudas directamente con nosotros.

Elige tu Universidad

Cesar Ritz Colleges
¿Te interesan las especializaciones en startup, tendencias gastronómicas, negocios internacionales y turismo sostenible?

Culinary Arts Academy
¿Quieres abrir tu propio negocio de alimento o dedicarte a las técnicas de pastelería fina y chocolates suizos?

Hotel Institute Montreux
Además de la hospitalidad, ¿también te gustan las áreas de marketing, finanzas, recursos humanos o gestión de negocios de lujo?
IHTTI - School of Hotel Managment
¿Te gustaría vivir en un campus estilo "hotel boutique", estudianto nuevos conceptios de diseño de interiores, branding y tendencias?

Swiss Hotel Management School
¿Te identificas con la tradicional hospitalidad suiza, con fuerte énfasis en la gestión operativa de los hoteles, resorts y spas?

¡Nos vemos en Expo-Estudiante!