Becas para los seminarios del V Festival de Cine: infancia y adolescencia “Ciudad de Bogotá” 2014

Becas
Jueves, Octubre 9, 2014
Para los seminarios dirigidos por Eileen Sanabria de Cuba, en alianza con el Centro de Arte y Cultura de Utadeo, se otorgarán 40 (20 por seminario) becas para egresados y 10 (5 por seminario) para estudiantes.

Educar hacia la diversidad cultural y la equidad: la utilización del audiovisual como una nueva estrategia pedagógica; y la infancia y familia como medios de comunicación, una propuesta para generar un vínculo en pos de los derechos y deberes de nuestra infancia y adolescencia, dirigidos por Eileen Sanabria Herrera de la ciudad de La Habana, Cuba; son los dos seminarios que realizará V Festival de cine: infancia y adolescencia “Ciudad de Bogotá” 2014, para los cuales en alianza con el Centro de Arte y Cultura de Utadeo ha otorgado 40 (20 por seminario) becas para egresados y 10 (5 por seminario) para estudiantes, que les interese el tema. Es importante que durante la inscripción, los participantes faciliten la siguiente información: nombres, apellidos, cedula, teléfono para que al final de cada seminario se les realice la entrega de un certificado de asistencia.

Universidad Jorge Tadeo Lozano. Octubre:

- Infancia, familia y medios de comunicación:

21 y 23. Módulo 7A. Salón 702. 9 a 12 del día

22 y 24. Edificio de Posgrados. Salón 703. 9 a 12 del día

- Educar hacia la diversidad cultural y la equidad:

21 y 23. Módulo 7A. Salón 702. 3 a 6 de la tarde.

22 y 24. Edificio de Posgrados. Salón 703- 3 a 6 de la tarde.

Egresados: Inscripciones en la Oficina de Egresados

Estudiantes: Inscripciones en el Centro de Arte y Cultura