Participe por las becas que ofrece el Gobierno de México para maestrías y doctorados

Becas
Jueves, Julio 31, 2014
La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio; los interesados deben ingresar a la página web del Icetex.
Foto tomada de la página web http://estudiacurso.com/

Hasta el 31 de julio hay plazo para participar por las diez becas que ofrece el Gobierno Mexicano, para realizar Maestrías y Doctorados.

El programa, que tiene como objetivo brindar la oportunidad a profesionales colombianos de realizar estudios de posgrado en importantes centros docentes mexicanos, incluye los costos de inscripción y colegiatura, transporte Nacional desde el D.F. hasta el lugar de estudios y viceversa, y seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así mismo, contempla los costos de manutención por $8.074 pesos mexicanos, equivalentes a USD $595 aproximadamente, para becas de movilidad a nivel licenciatura, de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría, y para estudios de español y cultura mexicana. En cuanto a las becas de doctorado, investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas, la manutención será de $10.093 pesos mexicanos equivalentes a $744 USD.

Para más información sobre los requisitos de esta oferta puede ingresar a www.icetex.gov.co, sección becas, convocatoria Nro. 6107415.