Tadeísta: participe este jueves en la Feria EducationUSA 2014

Tadeísta: participe este jueves en la Feria EducationUSA 2014
Jueves, Septiembre 18, 2014
Representantes de Universidades de Estados Unidos como Yale, Virgina Tech y NYU, estarán en Colombia durante la Feria EducationUSA 2014 que este año llega a 8 países de Sur América.
Imagen tomada de la página web: ww.colombobogota.edu.co

La Feria EducationUSA 2014, es una iniciativa de la oficina de EducationUSA del Departamento de Estado y su representante en el Centro Colombo Americano de Bogotá, contará con la presencia de 45 instituciones educativas de Estados Unidos quienes presentarán sus programas de inglés intensivo, pregrado y posgrado.

El próximo jueves 18 de septiembre, representantes de universidades de Estados Unidos como Yale, Virgina Tech y NYU estarán en Colombia durante la Feria EducationUSA 2014 que este año llega a 8 países de Sur América.

Durante la Feria que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Bogotá, los  estudiantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas directamente a los encargados de admisiones y enterarse de las oportunidades de financiación que ofrecen estas instituciones.

Para asistir sólo es necesario hacer una inscripción en la página www.educationusafair.org/bogota/ y preparar las preguntas que harán el próximo 18 de septiembre entre las 4 y las 9 p.m. la asistencia a la feria no tiene ningún costo.

FERIA EDUCATIONUSA 2014 – Bogotá

: 18 de Septiembre
Horario: 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.
Local: Hilton Hotel, Carrera 7 No. 72-41