22 de Septiembre - 2017

Amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans se reunieron para recordar la vida de Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

Utadeo y Proimágenes Colombia otorgan Becas de patrimonio audiovisual

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-02-16

El programa de Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, a través de Educación Continuada y con el apoyo del Fondo de Promoción Cinematográfica - Proimagenes Colombia,  abrió la convocatoria de becas para cursar el Diplomado en Gestión de Patrimonio Audiovisual, que cuenta con la participación de los más destacados expertos nacionales e internacionales. Entre ellos: Ray Edmondsond (Australia), Eugenio López de Quintana (España), Lidia Camacho (México) y Paloma Hidalgo (España).

Estas becas son fruto de la Convocatoria 2016 del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – FDC, Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica – Proimágenes Colombia, del cual fue ganador el Diplomado de Utadeo en la modalidad “formación especializada para el sector cinematográfico”.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el viernes 20 de abril de 2017. Tenga en cuenta que el perfil requerido para participar es ser profesional, tecnólogo, técnico, estudiante universitario o experto interesado en el área del patrimonio audiovisual.

Más información sobre el Diplomado en Gestión del Patrimonio Audiovisual

Conozca las bases de la convocatoria