25 de Mayo - 2017

La muestra reunió más de 200 trabajos de estudiantes de las asignatura de Bocetación, Fotografía, Ilustración 1 y 2, Color y Narración Gráfica.

24 de Mayo - 2017

También es líder del Plan Presidencial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el actual gobierno, estuvo en Utadeo visitando las exposiciones “Diseño para una vida digna” y “AccesHabilidad”.

22 de Mayo - 2017

Durante 48 horas, ciudadanos y funcionarios públicos se dieron cita en Utadeo para proponer soluciones al reto de mejorar la gestión de aprendizaje en el Sistema General de Regalías.

22 de Mayo - 2017

Estuvo presente en el ciclo académico que se brindó durante las exhibiciones “Diseño para una vida digna” y “AccessHabilidad”, la cual estará abierta hasta el 27 de mayo en el Aula Múltiple del edificio de Artes y Diseño de Utadeo.

Utadeo y Proimágenes Colombia otorgan Becas de patrimonio audiovisual

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-02-16

El programa de Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, a través de Educación Continuada y con el apoyo del Fondo de Promoción Cinematográfica - Proimagenes Colombia,  abrió la convocatoria de becas para cursar el Diplomado en Gestión de Patrimonio Audiovisual, que cuenta con la participación de los más destacados expertos nacionales e internacionales. Entre ellos: Ray Edmondsond (Australia), Eugenio López de Quintana (España), Lidia Camacho (México) y Paloma Hidalgo (España).

Estas becas son fruto de la Convocatoria 2016 del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – FDC, Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica – Proimágenes Colombia, del cual fue ganador el Diplomado de Utadeo en la modalidad “formación especializada para el sector cinematográfico”.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el viernes 20 de abril de 2017. Tenga en cuenta que el perfil requerido para participar es ser profesional, tecnólogo, técnico, estudiante universitario o experto interesado en el área del patrimonio audiovisual.

Más información sobre el Diplomado en Gestión del Patrimonio Audiovisual

Conozca las bases de la convocatoria