20 de Febrero - 2017

Es la tercera acreditación de alta calidad que obtiene el programa, el cual cuenta con uno de los mejores indicadores en realización de pasantías en el exterior e intercambios académicos.

20 de Febrero - 2017

Conozca el análisis que realizó el investigador en su conferencia impartida en el Museo Casa Lleras de Utadeo. Colombia es un excelente receptor de recursos pero debe asumir el reto de mejorar su capacidad de absorción de estos dineros.

20 de Febrero - 2017

El diplomático se reunió con la rectora de Utadeo, con el fin de evaluar los posibles espacios en los que podrá ser exhibida una muestra de 35 saris o trajes tradicionales de las mujeres de ese país asiático.

17 de Febrero - 2017

La exposición “Libertad Incondicional” de Carlos Duque, se enmarcó en la celebración de los 10 años de Cifras & Conceptos. Cerca de 600 personas estuvieron en la inauguración en una experiencia que resultó muy conmovedora.

Utadeo y Proimágenes Colombia otorgan Becas de patrimonio audiovisual

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-02-16

El programa de Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, a través de Educación Continuada y con el apoyo del Fondo de Promoción Cinematográfica - Proimagenes Colombia,  abrió la convocatoria de becas para cursar el Diplomado en Gestión de Patrimonio Audiovisual, que cuenta con la participación de los más destacados expertos nacionales e internacionales. Entre ellos: Ray Edmondsond (Australia), Eugenio López de Quintana (España), Lidia Camacho (México) y Paloma Hidalgo (España).

Estas becas son fruto de la Convocatoria 2016 del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – FDC, Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica – Proimágenes Colombia, del cual fue ganador el Diplomado de Utadeo en la modalidad “formación especializada para el sector cinematográfico”.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el viernes 18 de marzo de 2017. Tenga en cuenta que el perfil requerido para participar es ser profesional, tecnólogo, técnico, estudiante universitario o experto interesado en el área del patrimonio audiovisual.

Más información sobre el Diplomado en Gestión del Patrimonio Audiovisual

Conozca las bases de la convocatoria