En búsqueda de talentos tadeístas

Convocatorias
En búsqueda de talentos tadeístas
Compartir en
Viernes, Septiembre 5, 2014

El Centro de Arte y Cultura invita a toda la comunidad universitaria a participar en esta convocatoria que busca reconocer y promover los valores, habilidades y competencias desarrolladas por los  estudiantes, docentes y funcionarios administrativos. El talento se puede considerar como un potencial, esto quiere decir que una persona dispone de una serie de características y aptitudes que pueden llegar a desarrollarse en función de diversas posibilidades.

Es una manifestación de la inteligencia emocional y es una aptitud o conjunto de aptitudes o destrezas sobresalientes respecto de un grupo para realizar una tarea determinada en forma exitosa. El talento puede ser heredado o adquirido mediante el aprendizaje. Además de manifestarse en expresiones artísticas también se da en los diversos campos del conocimiento.

Así que “todos tenemos un talento… cuál es el tuyo?"  Solo hay que ingresar al portal de la Universidad por el micro-sitio del Centro de Arte y Cultura y dejar tus datos en la plataforma de inscripción.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.