La revista Investigación e Innovación en Ingenierías abre su convocatoria

La revista Investigación e Innovación en Ingenierías abre su convocatoria
Viernes, Marzo 31, 2017
Esta publicación de la Universidad Simón Bolívar invita a los investigadores en Ingeniería a presentar sus artículos científicos.
Fotografía: Natalia Cano - Oficina de Comunicación

Investigación e Innovación en Ingenierías es la revista de divulgación científica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Simón Bolívar.

Es una publicación digital de periodicidad semestral en la que se publican artículos científicos que sean productos de investigaciones relacionadas con la ingeniería.

“Pretende contribuir con la difusión e intercambio del conocimiento en los escenarios nacionales e internacionales, abriendo un espacio para la visibilidad de la producción científica”, señala la revista.

Investigación e Innovación en Ingenierías cuenta con un comité editorial y científico y realiza evaluaciones por pares académicos. En la publicación de artículos se utilizan normas IEEE.

Si está interesado en publicar en la revista, envíe sus artículos al correo revingenieria@unisimonbolivar.edu.co

Todos los autores deben sugerir dos pares evaluadores y enviar los datos de contacto de los mismos.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.