Envíe sus artículos a Razón Crítica hasta el 15 de septiembre

Tipo de convocatoria:
Externa
Profesores
La convocatoria de la Revista de estudios jurídicos, sociales y humanos está a punto de cerrar. Conozca el tema del número I-2018 y participe.

Razón Crítica, revista de estudios jurídicos, sociales y humanos, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, invita a la comunidad académica a enviar artículos sobre justicia y derechos humanos en América Latina, para el número temático I-2018.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de septiembre de 2017 y recibe artículos de investigación, reflexión y/o revisión. Para el primero número de 2018, la editora invitada es Martha Liliana Gutiérrez Salazar, doctora en procesos políticos de la Universidad de Salamanca y profesora del Departamento de Ciencias Jurídicas de Utadeo.

Razón Crítica es una publicación periódica de carácter académica, que busca difundir resultados de investigación en el campo de las ciencias sociales y afines.

Participe en la convocatoria.

Conozca nuestro último número.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.