Hoy se abren las postulaciones para participar en el Premio Amway de Periodismo Ambiental en su versión número 20

Convocatorias
Viernes, Abril 7, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa

• A lo largo de su historia, el premio ha entregado más de 550 millones de pesos en reconocimientos, siendo el único premio en su categoría en entregar incentivos económicos.
  • En alianza con la Fundación Carolina, AFACOM (Asociación de Facultades de Comunicación Social) y Parques Nacionales Naturales de Colombia, Amway Colombia invita a todos los periodistas y estudiantes de comunicación social y periodismo colombianos a que participen en los 20 años del premio, con sus investigaciones, trabajos y documentales publicados entre el 31 de marzo del 2016 y el 30 de marzo de 2017.
  • Los participantes podrán postular sus trabajos a partir de hoy 07 de abril y hasta el 20 de junio de 2017 a través de la página web www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

Bogotá, 07 de abril de 2017._ Cumpliendo en 2017, 20 años de trayectoria, el Premio Amway de Periodismo Ambiental, se constituye como un referente a nivel nacional en pro de exaltar la importancia del medio ambiente. A lo largo de estos años, Amway Colombia se ha preocupado por reconocer el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes que dedican su tiempo a realizar investigaciones, buscar historias y realizar propuestas y denuncias en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

En alianza con la fundación Carolina, la Asociación de Facultades de Comunicación Social (AFACOM) y Parques Nacionales Naturales de Colombia, Amway Colombia invita a todos los periodistas y estudiantes de comunicación social y periodismo colombianos a que participen en la XX versión del Premio Amway de Periodismo Ambiental (2017) con sus investigaciones, trabajos, documentales y reportajes relacionados con temas de medio ambiente, publicados entre el 31 de marzo de 2016 y el 30 de marzo de 2017. Como requisito para aplicar, es indispensable que los trabajos hayan sido publicados en medios de comunicación masivos (nacionales, regionales y universitarios).

Los participantes podrán postular sus trabajos entre el 07 de abril y el 20 de junio de 2017, a través de la página web:www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

Se premiarán los mejores trabajos a nivel nacional con incentivos económicos y una beca otorgada por la Fundación Carolina Colombia.