¿Quiere hacer un Posdoctorado en Alemania?, esta es su oportunidad

¿Quiere hacer un Posdoctorado en Alemania?, esta es su oportunidad
Viernes, Agosto 14, 2015
Profesores
La Ruhr Universität Bochum (RUB), a través de la convocatoria "Match-Making", busca que los candidatos conozcan los institutos, profesores y facilidades de investigación en el país europeo.

La Ruhr-Universität Bochum (RUB) se encuentra ubicada en las colinas al sur de Bochum, en la región del Ruhr, Alemania.  Es considerada como una de las universidades más grandes de ese pais y pertenece a la Deutsche Forschungsgemeinschaft (Comunidad Alemana de Investigación), institución que agrupa a las universidades líderes en materia de investigación.

Descripción de la Convocatoria

A través de la convocatoria "Match-Making" se ofrece la posibilidad de viajar a Alemania para conocer institutos, profesores  y facilidades de investigación en la RUB, para examinar si esta institución será el futuro lugar de Posdoctorado.

Dirigido a

Investigadores con título de Doctorado en las áreas de Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Naturales e Ingeniería.

Duración y objetivo

Los ganadores tendrán la posibilidad de establecer contacto con institutos e investigadores de la RUB y participar en talleres sobre cómo solicitar financiación para Posdoctorado. El evento tiene una duración de 10 días.

Dotación

La Graduate School interdisciplinaria de la RUB cubrirá los gastos de tiquetes aéreos, visa y hospedaje en Bochum de los beneficiarios.

Los aspirantes deberán postularse antes del 28 de agosto de 2015, enviando el formato de inscripción en inglés y español, disponible en este enlace. Adicionalmente, el candidato deberá anexar la hoja de vida actualizada a la oficina de la RUB en Rio de Janeiro: stephan.hollensteiner@uaruhr.de

Para recibir más información sobre la convocatoria 'match-making' (requisitos, documentos requeridos, etc.) puede ingresar a este enlace.