Creeser

Modelo de Gestión y Calidad Tadeísta.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

16 de Marzo - 2016

Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas

Se lanza Nueva Convocatoria Interna

Se lanza Nueva Convocatoria Interna
Miércoles, Noviembre 25, 2015
Se invita al personal administrativo a participar en el concurso para el cargo de Secretaria Administrativa. Postúlese

La Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano, convoca a las personas interesadas en participar en el concurso para el cargo de SECRETARIA ADMINISTRATIVA para LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y FINANZAS, con sede en Bogotá. A continuación algunos de los requisitos:

FORMACIÓN ACADÉMICA

Título de tecnológica en Gestión Administrativa, Contable y/ó tres (3) años de formación universitaria en carreras Económico – Administrativa.

RANGO SALARIAL: $ 1.587.000 – 2.060.000

EXPERIENCIA LABORAL

Debe contar con mínimo tres (3) años de experiencia relacionada.

IDIOMAS

Nivel A1 en comprensión - comunicación y escritura según el (MCERL) del idioma Inglés.

CONOCIMIENTOS

Debe contar con excelente dominio en:

Sistemas de información

Bases de datos

Ofimática

Manejo de internet

Normas de archivística y gestión documental

Normatividad Relacionada con la labor, la dependencia y la Universidad

Excelente redacción y ortografía

Interesados deben enviar su hoja de vida hasta el 27 de Noviembre de 2015, al correo electrónico mariac.castillof@utadeo.edu.co