Departamento de Idiomas

02 de Marzo - 2017

Mejore su nivel de inglés mientras viaja y conoce otras culturas. El Departamento de Idiomas con el apoyo de la Oficina de Cooperación Internacional, invitan a conocer las promociones y tarifas preferenciales que las siguientes agencias tienen para la comunidad Tadeísta.

21 de Febrero - 2017

¡Participa en las actividades para practicar y mejorar tu inglés!

26 de Julio - 2016

Examen de validación de inglés 23/05/2017

Estudia inglés con EDUPOL

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-03-22
Carlos Ramírez

¡EDUPOL te da media beca para que estudies inglés!

Dirigido a estudiantes que no han cumplido su requisito de inglés y están próximos a grado

Tenemos 70 cupos

El Departamento de idiomas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano ofrece la oportunidad de adelantar formación en inglés mediante el curso Polimodal English Learning de EDUPOL, para lo cual se otorgarán 70 medias becas de un nivel.

Esta modalidad de formación permite estudiar inglés de manera flexible en los niveles A-, A1 y A2.

El curso Polimodal English Learning de EDUPOL se desarrolla mediante virtualidad y asistencia a teleclases en los centros de apoyo EDUPOL que están en toda la ciudad.

El curso de inglés de Edupol ofrece los siguientes beneficios:

• Clases en vivo los sábados (Teleclases) en los Centros de apoyo Edupol: Las teleclases son impartidas en un centro de apoyo de EDUPOL: 2:30 - 4:30 Beginner (A-); 4:05 - 6:05 Novice (A1); 4:05 - 6:05  Elementary (A2), y deben ser tomadas en un centro de apoyo de EDUPOL: 2:30 - 4:30 Beginner (A-); 4:05 - 6:05 Novice (A1); 4:05 - 6:05  Elementary (A2)
  • Material de estudio
  • Acceso a la plataforma Edupol
  • Presentación del examen APTIS del British Council al finalizar el nivel (costo adicional) con el que se certifica el nivel.

Las condiciones de la beca son:

• La beca cubre medio nivel de inglés con EDUPOL (dos meses). Para terminar el nivel completo que tiene una duración total de 4 meses, el estudiante pagará a Edupol $240.000, más el costo del examen de certificación APTIS.
  • El estudiante inicia donde quede clasificado con la prueba de EDUPOL.
  • Los niveles que EDUPOL ofrece actualmente son A-, A1 y A2.
  • El participante debe trabajar de seis a ocho horas semanales en la plataforma del curso.
  • El curso inicia el 6 de mayo.

Si desea postularse por favor llene este formulario hasta el 23 de abril de 2017.

El Departamento de idiomas evaluará las postulaciones y asignará los cupos para las becas.

Mayor información:

Departamento de idiomas