• diana.castelblanco@utadeo.edu.co

Directora del Programa de Diseño Industrial, Especialización en Gerencia de Diseño y Maestría en...

01 de Septiembre - 2017

Se abordarán temas como somatografía, modelado con solidworks, roscados y remaches, entre otros. Una oportunidad que mejorará sus competencias en diseño industrial.

09 de Agosto - 2017

Este semestre, la apuesta del Programa es la paz y la vida digna junto a conceptos como el respeto, la diversidad y la diferencia. Asista y conozca la relación entre diseño y paz.

07 de Junio - 2017

Los estudiantes de Diseño Industrial de Utadeo le apuestan, creativamente, al medio ambiente en entornos urbanos. Durante las entregas de trabajos finales del Taller N°6 de la Ruta Contexto, los futuros diseñadores dieron cuenta de un aprendizaje académico y de la vida.

25 de Abril - 2017

Hasta el 30 de abril podrás contribuir con tu opinión de los cinco proyectos desarrollados por estudiantes de Diseño Industrial para el reto Bridgebuilder.

Asista al webinar de Solidworks: Caja de herramientas

2017-09-05

SOLIDWORKS Toolbox es una biblioteca de piezas estándar que utiliza Smart Part Technology para seleccionar automáticamente los sujetadores adecuados y montarlos en la secuencia apropiada.

Con SOLIDWORKS Toolbox tiene acceso instantáneo a una enciclopedia completa de componentes.

Toolbox está totalmente integrado con el software CAD 3D de SOLIDWORKS, puede utilizar la tecnología Smart Part para automatizar todo su proceso de ensamblaje: pernos, arandelas y tuercas, una pila o cien, correctamente montados en pocos clics.

Fecha: Miércoles 6 de Septiembre de 2017
Hora: 11:00 AM ( Col)