To prevent automated spam submissions leave this field empty.
  • diana.castelblanco@utadeo.edu.co

Directora del Programa de Diseño Industrial, Especialización en Gerencia de Diseño y Maestría en...

20 de Noviembre - 2017

El taller, que se ha llevado a cabo en países como Suiza e Italia, llega por primera vez a Colombia. Conoce aquí el convenio de Utadeo con esta academia de diseño italiana.

18 de Octubre - 2017

El profesor Fernando Álvarez, de la Escuela de Diseño de Producto, adelanta en estos momentos sus estudios de pasantía de doctorado en la Universidad de Griffith, en Australia.

01 de Septiembre - 2017

Se abordarán temas como somatografía, modelado con solidworks, roscados y remaches, entre otros. Una oportunidad que mejorará sus competencias en diseño industrial.

09 de Agosto - 2017

Este semestre, la apuesta del Programa es la paz y la vida digna junto a conceptos como el respeto, la diversidad y la diferencia. Asista y conozca la relación entre diseño y paz.

Asista al webinar de Solidworks: Caja de herramientas

Asista al webinar de Solidworks: Caja de herramientas
Martes, Septiembre 5, 2017
Estudiantes

SOLIDWORKS Toolbox es una biblioteca de piezas estándar que utiliza Smart Part Technology para seleccionar automáticamente los sujetadores adecuados y montarlos en la secuencia apropiada.

Con SOLIDWORKS Toolbox tiene acceso instantáneo a una enciclopedia completa de componentes.

Toolbox está totalmente integrado con el software CAD 3D de SOLIDWORKS, puede utilizar la tecnología Smart Part para automatizar todo su proceso de ensamblaje: pernos, arandelas y tuercas, una pila o cien, correctamente montados en pocos clics.

Fecha: Miércoles 6 de Septiembre de 2017
Hora: 11:00 AM ( Col)