Concurso Internacional de Diseño de Productos y Servicios enfocados a la Sostenibilidad

Convocatorias
Miércoles, Febrero 3, 2016
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Hasta el 29 de febrero estará abierta la convocatoria a participar en el Green Product Award.

La embajada de Colombia en Alemania y su Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores invitan muy especialmente a los estudiantes y egresados de los Programas de Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a participar en el Green Product Award.

Revisar términos y condiciones : https://www.gp-award.com/en

Por favor tenga en cuenta que el cierre de la convocatoria es el 29 de febrero del año en curso.

En caso de requerir información adicional por favor escribir al correo electrónico wl@white-lobster.com.