To prevent automated spam submissions leave this field empty.
  • diana.castelblanco@utadeo.edu.co

Directora del Programa de Diseño Industrial, Especialización en Gerencia de Diseño y Maestría en...

20 de Noviembre - 2017

El taller, que se ha llevado a cabo en países como Suiza e Italia, llega por primera vez a Colombia. Conoce aquí el convenio de Utadeo con esta academia de diseño italiana.

18 de Octubre - 2017

El profesor Fernando Álvarez, de la Escuela de Diseño de Producto, adelanta en estos momentos sus estudios de pasantía de doctorado en la Universidad de Griffith, en Australia.

01 de Septiembre - 2017

Se abordarán temas como somatografía, modelado con solidworks, roscados y remaches, entre otros. Una oportunidad que mejorará sus competencias en diseño industrial.

09 de Agosto - 2017

Este semestre, la apuesta del Programa es la paz y la vida digna junto a conceptos como el respeto, la diversidad y la diferencia. Asista y conozca la relación entre diseño y paz.

Concurso para estudiantes "Diseña una silla"

Concurso para estudiantes "Diseña una silla"
Jueves, Noviembre 2, 2017
Estudiantes

El Programa de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ARON y Dassault Systèmes SolidWorks Corporation invitan a participar en el Concurso Diseña una silla, dirijido a estudiantes de últimos años de Educación Secundaria (10º y 11º) y estudiantes de programas de Diseño Industrial.

Inscríbase a través del siguiente enlace.