Reto 750E Utadeo

Reto 750E Utadeo
Jueves, Marzo 26, 2015
Estudiantes
Los estudiantes de Teoría de Diseño del programa de Diseño Industrial invitan a participar el próximo martes 7 de abril en el reto 750E para combatir el sedentarismo.

Uniéndonos a la Jornada Mundial de la Actividad Física 2015, los estudiantes de Teoría de Diseño de los grupos 3 y 4, los invitamos a participar el próximo martes 7 de abril en el reto 750E para combatir el sedentarismo. Consiste en recorrer (subiendo y bajando) los 750 escalones de las escaleras que se encuentran ubicadas entre el módulo 1 y módulo 7A. No es una competencia, lo pueden recorrer a su propio ritmo y su paulatina implementación significará muchos beneficios cardiacos y anímicos para quien lo realice.

Para participar en este reto, completa los siguientes pasos:

1. Regístrate el 26 y 27 de marzo en el programa de Diseño Industrial (Módulo 6 piso 5)
2. Traer zapatos cómodos y buena hidratación.
3. Preséntate a las 12:00 m. en La Brújula para iniciar el recorrido.
4. Completa el reto y registra tu tiempo con los organizadores.

¡ÚNETE AL RETO!
‪#‎Reto750Utadeo