Convocatoria Telefonica

Convocatorias
Convocatoria Telefonica
Compartir en
Lunes, Abril 25, 2016
El próximo 2 de mayo se realizara proceso de selección de las siguientes vacantes: Profesional en Diseño Gráfico, Diseñador Audiovisual, Productor Audiovisual.

Telefonica educación digital se encuentra en proceso de vinculación de los siguientes cargos: Profesional en Diseño Gráfico,  Diseñador Audiovisual, Productor Audiovisual. Los interesados deben asistir el próximo 2 de mayo a las 05:30 p.m. en la Sala sur, edificio de la biblioteca. Donde la lider de talento humano de Telefonica realizara el proceso de selección. Antes del 2 de mayo es necesario enviar la hoja de vida al E-mail.

Cargo
Profesional en Diseño Gráfico
Diseñador Audiovisual
Productor Audiovisual
CiudadBogotáBogotáBogotá
Perfil• Experiencia de dos años en Web ELearning digital, impresos,
• Conocimiento para dispositivos móviles, y diseño adaptativo
• Desarrollo de maquetas
Profesional en comunicación Audiovisual y Multimedia que cuente con exoeriencia en diseño y animación para contenidos TV y web.Profesional en comunicación Audiovisual y Multimedia o carreras afines con experiencia en producción de contenidos para medios audiovisuales y nuevos medios que involucren un conjunto de procesos de cadena de valor
E-mail
Experiencia
2 Años
1 a 3 Años
1 a 2 Años
Software que debe manejarHTML5, flash, ilustrator, javascript, css3, adobe edge, historyline, Web ELearning digital, diseño de interfaces UX (User Experience).Premiere, after effects, ilustrator, photoshop.Escritura de guiones, grabacion, produccion, edicion.
Salario
$2.000.000
$2.000.000
$2.000.000

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.