Cursos gratis de inglés en el Sena

Convocatorias
Cursos gratis de inglés en el Sena
Compartir en
Viernes, Noviembre 8, 2013
El Servicio Nacional de Aprendizaje Sena ofrecerá 10 cursos con duración de 60 horas que se dictarán a través de plataforma virtual.

El Servicio Nacional de Aprendizaje Sena abrió diez nuevos cursos virtuales de inglés, gratuitos, que buscan apoyar la comprensión y el uso básico de este idioma en diferentes contextos de la cotidianidad.

Uno de los cursos será de inducción en el idioma y los otros nueve corresponderán a los niveles A1 (principiantes), A2 (básico) y B1 (pre intermedio). Para el 2014 se abrirá el nivel B2 de inglés.

Cada curso tendrá una duración de 60 horas, lo que significa que cada nivel será de 180 horas de estudio (mes y medio en promedio). Los cursos se hacen a través de una plataforma interactiva que cuenta con foros, mensajería y chat.

Además de los cursos, el Sena invertirá más de 10 mil millones de pesos en la adecuación de 33 aulas de bilingüismo en diferentes ciudades del país, es decir, ambientes de aprendizaje dotados con equipos especiales que fortalecer el aprendizaje del inglés y en los cuales también habrá tutores.

De igual forma, en el 2014 vendrán a Colombia 150 voluntarios nativos (la mayoría de Estados Unidos) para reforzar el proceso de formación en este idioma en algunos programas tecnológicos específicos como Contact-center y Hotelería y Turismo.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de noviembre. Las personas interesadas deben ingresar a www.sena.edu.co.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.