Simposio y curso básico para mujeres de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas

Convocatorias
Martes, Febrero 21, 2017
Los eventos, que se llevarán a cabo en los Países Bajos, están dirigidos a mujeres profesionales en química, ingeniería química o disciplinas afines.
Fotografía: Jeimy Morales - Feria Proyectos de Aula Departamento Ingeniería Utadeo

La Secretaría Técnica de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas [QPAQ] invita a las facultades y programas de química o ingeniería química de las universidad asociadas a ASCUN a postular mujeres para participar en un simposio sobre mujeres en la química y en un curso básico sobre química analítica. Estos eventos se realizarán en las ciudades de La Haya y Rijswijk, Países Bajos del 2 al 5 de mayo de este año.

Las candidatas deben tener formación profesional en las disciplinas afines a los dos eventos. Para el simposio, específicamente, deben contar con experiencia profesional en la academia, instituciones de ciencia y tecnología, agencias de regulación, empresas químicas, entre otras. Para el curso básico, se buscan mujeres que hayan trabajado en laboratorios de química o en instituciones de investigación en química por un periodo de tres años en adelante.

La postulación de candidatas estará abierta hasta el 3 de marzo del 2017 y se realizará directamente con la Cancillería colombiana al correo francisco.torres@cancilleria.gov.co.

El organizador de la actividad asumirá los costos de viaje, el seguro médico y el alojamiento, y proporcionará un subsidio para cubrir costos de alimentación y gastos varios.

Para más información comuníquese con el funcionario de la Cancillería Francisco Torres: 3814000 Ext.: 1295 o consulte el enlace: http://bit.ly/2lHNHeG

Información en redes sociales: