20 de Noviembre - 2017

La experta en comunicación digital Adriana Molano brindó una serie de consejos y estrategias a seguir para que las marcas personales tengan éxito en la Red, a más de 100 profesionales de diferentes áreas que asistieron a Expo Tadeo Posgrados.

20 de Noviembre - 2017

Si quieres ahondar en la capacidad de construir sentido y generar conocimiento desde los procesos de creación, esta Maestría es para ti. Conoce el proceso de admisión y los requisitos aquí.

16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

Una historia memorable en fotografía. Participe en el concurso de La Tadeo DEARTE

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-05-19

¿Tiene una fotografía que atesore una idea o cuente una historia memorable? La revista La Tadeo DEARTE, de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, ha abierto una convocatoria a través de su página oficial en Facebook (haga clic aquí para visitar el perfil) para que comparta con todos sus usuarios una fotografía original de su colección favorita, que cuente una historia detrás de ella. Los interesados deberán subirla a la plataforma del concurso de Colecciones, antes del 10 de junio.

Las tres fotografías ganadoras serán publicadas en la tercera edición de la Revista, al tiempo que recibirán en su domicilio las ediciones impresas del segundo y tercer número de La Tadeo DEARTE.

Las fotografías deberán ser enviadas por el autor, ser inéditas, tener una resolución mínima de 300 dpi, presentarse en formato jpg, png, gif o tiff, y no tener visible marcas, firmas o identificación personal del autor.

Consulte los términos del concurso haciendo clic aquí.