26 de Mayo - 2017

Este año Utadeo fue el encargado de entregar el Premio Lápiz de Acero Verde, el cual se entregó por primera vez en el año 2014, como una forma de reconocer las innovaciones amigables con la naturaleza.

26 de Mayo - 2017

Mónica Eugenia Peñalosa Otero y Diana María López Celis del Programa de Mercadeo, presentaron en México el paper “La relación entre el ambush marketing y el patrocinio en la comunicación”.

26 de Mayo - 2017

Su proyecto de vida es hacer un negocio de helados caseros. Gracias a una sinergia entre dos asignaturas de Utadeo, este joven discapacitado empezará a materializar su idea de negocio.

26 de Mayo - 2017

¿Y si para manejar una enfermedad respiratoria mezclaramos la fisioterapia con el diseño? Conozca más de este proyecto.

Una historia memorable en fotografía. Participe en el concurso de La Tadeo DEARTE

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-05-19

¿Tiene una fotografía que atesore una idea o cuente una historia memorable? La revista La Tadeo DEARTE, de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, ha abierto una convocatoria a través de su página oficial en Facebook (haga clic aquí para visitar el perfil) para que comparta con todos sus usuarios una fotografía original de su colección favorita, que cuente una historia detrás de ella. Los interesados deberán subirla a la plataforma del concurso de Colecciones, antes del 10 de junio.

Las tres fotografías ganadoras serán publicadas en la tercera edición de la Revista, al tiempo que recibirán en su domicilio las ediciones impresas del segundo y tercer número de La Tadeo DEARTE.

Las fotografías deberán ser enviadas por el autor, ser inéditas, tener una resolución mínima de 300 dpi, presentarse en formato jpg, png, gif o tiff, y no tener visible marcas, firmas o identificación personal del autor.

Consulte los términos del concurso haciendo clic aquí.