18 de Julio - 2017

El documental transmedia, co-producido por el Director del CrossmediaLab de Utadeo, Alejandro Ángel, cuenta la historia de Diana Navarro Sanjuan, reconocida activista por los derechos de la comunidad trans y LGBTI en el Barrio Santa Fé.

18 de Julio - 2017

Se trata de una exposición, en asocio con la Embajada de la India, que llena de luces destellantes e historias hechas en tela, a los visitantes del Museo de Artes Visuales de Utadeo.

14 de Julio - 2017

Detrás del juego NBA LIVE, producido por EA Sports, están las manos de un colombiano: Diego Jiménez, diseñador industrial de Utadeo.

12 de Julio - 2017

Andrés Franco, expedicionario tadeísta a la Antártida y director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de Utadeo, explica las causas de este fenómeno y su relación con el cambio climático.

Una historia memorable en fotografía. Participe en el concurso de La Tadeo DEARTE

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-05-19

¿Tiene una fotografía que atesore una idea o cuente una historia memorable? La revista La Tadeo DEARTE, de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, ha abierto una convocatoria a través de su página oficial en Facebook (haga clic aquí para visitar el perfil) para que comparta con todos sus usuarios una fotografía original de su colección favorita, que cuente una historia detrás de ella. Los interesados deberán subirla a la plataforma del concurso de Colecciones, antes del 10 de junio.

Las tres fotografías ganadoras serán publicadas en la tercera edición de la Revista, al tiempo que recibirán en su domicilio las ediciones impresas del segundo y tercer número de La Tadeo DEARTE.

Las fotografías deberán ser enviadas por el autor, ser inéditas, tener una resolución mínima de 300 dpi, presentarse en formato jpg, png, gif o tiff, y no tener visible marcas, firmas o identificación personal del autor.

Consulte los términos del concurso haciendo clic aquí.