20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

Una historia memorable en fotografía. Participe en el concurso de La Tadeo DEARTE

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-05-19

¿Tiene una fotografía que atesore una idea o cuente una historia memorable? La revista La Tadeo DEARTE, de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, ha abierto una convocatoria a través de su página oficial en Facebook (haga clic aquí para visitar el perfil) para que comparta con todos sus usuarios una fotografía original de su colección favorita, que cuente una historia detrás de ella. Los interesados deberán subirla a la plataforma del concurso de Colecciones, antes del 10 de junio.

Las tres fotografías ganadoras serán publicadas en la tercera edición de la Revista, al tiempo que recibirán en su domicilio las ediciones impresas del segundo y tercer número de La Tadeo DEARTE.

Las fotografías deberán ser enviadas por el autor, ser inéditas, tener una resolución mínima de 300 dpi, presentarse en formato jpg, png, gif o tiff, y no tener visible marcas, firmas o identificación personal del autor.

Consulte los términos del concurso haciendo clic aquí.