Una historia memorable en fotografía. Participe en el concurso de La Tadeo DEARTE

Convocatorias
Viernes, Mayo 19, 2017
Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
El concurso es organizado por la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo. envíe su fotografía antes del 10 de junio, a través de la página oficial de la publicación en Facebook.

¿Tiene una fotografía que atesore una idea o cuente una historia memorable? La revista La Tadeo DEARTE, de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, ha abierto una convocatoria a través de su página oficial en Facebook (haga clic aquí para visitar el perfil) para que comparta con todos sus usuarios una fotografía original de su colección favorita, que cuente una historia detrás de ella. Los interesados deberán subirla a la plataforma del concurso de Colecciones, antes del 10 de junio.

Las tres fotografías ganadoras serán publicadas en la tercera edición de la Revista, al tiempo que recibirán en su domicilio las ediciones impresas del segundo y tercer número de La Tadeo DEARTE.

Las fotografías deberán ser enviadas por el autor, ser inéditas, tener una resolución mínima de 300 dpi, presentarse en formato jpg, png, gif o tiff, y no tener visible marcas, firmas o identificación personal del autor.

Consulte los términos del concurso haciendo clic aquí.