Participe en la convocatoria Google Policy Fellowship en Latinoamérica

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Si le interesa el futuro de Internet y quiere aportar ideas para las políticas públicas enfocadas en la web, participe en el programa Google Policy Fellows.
Imagen: Gina Sánchez Muñoz

Google invita a los estudiantes de todas las disciplinas y niveles de formación a proponer ideas para el futuro de Internet y las políticas públicas enfocadas en la web. Las inscripciones cerrarán el próximo viernes 3 de junio de 2016.

Temáticas:

• Futuro de Internet.
  • Políticas Públicas enfocadas en la web.

Participantes:

• Estudiantes de pregrado y posgrado de todas las disciplinas.

Aplicación:

Diligenciar el formulario:
  1. Información personal.
  2. Información académica actual.
  3. Historia académica.
  4. Referencias.
  5. Resumen.
  6. Posición personal: escriba un ensayo destacando sus calificaciones e intereses en el programa, incluyendo relevancia académica, experiencia profesional y extracurricular. Como parte del ensayo, explique qué espera ganar al participar en el programa. Extensión máxima: 750 palabras.
  7. Envío del formulario

CONTACTO:

Consulte mayor información sobre el programa