Taller Concurso para imagen del Tercer Encuentro de Semilleros de Utadeo

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
Estudiantes integrantes de semilleros de investigación y creación podrán asistir al taller-concurso y proponer imagen para el Tercer Encuentro de Semilleros. El grupo ganador obtendrá un reconocimiento especial.
Imagen: Arturo Cortés. Tadeo LAB

Invitamos a los estudiantes integrantes de semilleros de investigación o creación a inscribirse en el taller y presentar una propuesta gráfica para el Tercer Encuentro de Semilleros de Investigación y Creación de Utadeo, que se llevará a cabo en noviembre de 2016.

Participación

• Estudiantes de Utadeo de cualquier facultad.

• Grupos de máximo cinco integrantes. Al menos uno de estos debe pertenecer a un semillero de investigación o creación.

• Asistencia al taller el miércoles 21 de septiembre, de 2:00PM a 5:00PM en Tadeo LAB. Piso 6.

• Propuesta: Diseñar el identificador, póster y piezas del evento.

• Los Grupos participantes deben levar computador.

• El grupo ganador tendrá un premio.