24 de Abril - 2015

Aplicar diferentes innovaciones pedagógicas en la práctica de clase es el objetivo de esta Convocatoria en la que se invita a los docentes de la Universidad a rediseñar sus asignaturas. Estará abierta hasta el 15 de mayo de 2015.

23 de Abril - 2015

En foro de la editorial Elsevier, se expusieron las tendencias en publicación científica en el mundo gracias al portal ScienceDirect que puede ser consultado por la comunidad tadeísta.

22 de Abril - 2015

¿Qué tienen en común la interpretación de la banda británica Queen de "We will rock you" y una pieza de sonata? Descúbralo en la clase electiva de Apreciación Musical. Inscríbase.

22 de Abril - 2015

"Queremos construir en conjunto, una comunidad de egresados unida por lazos de identidad, solidaridad y compromiso con la Institución, que sea visible y reconocible ante la sociedad y el país".

Aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del concurso docente primer período de 2014

2013-11-07

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano publica el listado de aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del Concurso para la vinculación de profesores de planta para el primer período de 2014.

Como resultado de la revisión de la documentación entregada por los aspirantes al concurso docente, se convoca a pruebas de selección y entrevistas a los candidatos que se relacionan en el archivo adjunto a esta nota.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El Decano de cada Programa fijará la fecha, hora y lugar y citará a entrevistas y pruebas de conocimientos a los preseleccionados.
• La Dirección de Gestión Humana se comunicará con los preseleccionados para informarles fecha, hora y detalles de las pruebas psicotécnicas.

Los candidatos que no se encuentran en los listados, podrán recoger sus documentos a más tardar en los dos meses siguientes a la publicación de resultados de esta convocatoria.

Para mayores Informes comuníquese a:

Coordinación del Concurso Docente Tadeísta
concurso.docente@utadeo.edu.co
PBX: (57-1) 2427030 ext. 1740
Horario de atención: 9:00 a.m a 1:00 p.m y 3:00 p.m a 6:00 p.m.