30 de Agosto - 2015

Los candidatos destacaron el papel que han jugado las universidades en la recuperación del centro, trabajo que se comprometieron a continuar y apoyar.

28 de Agosto - 2015

El viernes 28 de agosto en la Universidad Jorge Tadeo Lozano se realizará un panel con los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá. Inscríbase, asista a este encuentro y conozca sus propuestas.

25 de Agosto - 2015

María Gabriela Landaeta, obtuvo reconocimiento en el XXVIII Concurso del Centro Latinoamericano de Administracion para el Desarrollo sobre Reforma del Estado y Modernización de la Administración Pública.

25 de Agosto - 2015

"Imaginarios y Urbanismo Ciudadano" fue el título de su charla, en donde también menciona que el arte y el imaginario, tienen algo en común que es la estética.

Aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del concurso docente primer período de 2014

2013-11-07

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano publica el listado de aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del Concurso para la vinculación de profesores de planta para el primer período de 2014.

Como resultado de la revisión de la documentación entregada por los aspirantes al concurso docente, se convoca a pruebas de selección y entrevistas a los candidatos que se relacionan en el archivo adjunto a esta nota.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El Decano de cada Programa fijará la fecha, hora y lugar y citará a entrevistas y pruebas de conocimientos a los preseleccionados.
• La Dirección de Gestión Humana se comunicará con los preseleccionados para informarles fecha, hora y detalles de las pruebas psicotécnicas.

Los candidatos que no se encuentran en los listados, podrán recoger sus documentos a más tardar en los dos meses siguientes a la publicación de resultados de esta convocatoria.

Para mayores Informes comuníquese a:

Coordinación del Concurso Docente Tadeísta
concurso.docente@utadeo.edu.co
PBX: (57-1) 2427030 ext. 1740
Horario de atención: 9:00 a.m a 1:00 p.m y 3:00 p.m a 6:00 p.m.