31 de Julio - 2015

Este sábado 1° y domingo 2 de agosto, únicas fechas para realizar cambios de grupo dentro de la misma asignatura. Consulte más información aquí.

31 de Julio - 2015

Consulte los horarios para obtener su carné si es alumno nuevo o si necesita cambiarlo por algún motivo.

30 de Julio - 2015

La medida cobija a un programa de pregrado, dos especializaciones y cinco maestrías para las sedes en Bogotá, Santa Marta y Cartagena, así como para la extensión en Valledupar.

30 de Julio - 2015

Chile ofrece a los estudiantes diversidad natural y cultural, calidad educativa y costo de vida accesible. La Universidad se destaca no solo en el ámbito académico sino también en el deportivo.

Aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del concurso docente primer período de 2014

2013-11-07

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano publica el listado de aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del Concurso para la vinculación de profesores de planta para el primer período de 2014.

Como resultado de la revisión de la documentación entregada por los aspirantes al concurso docente, se convoca a pruebas de selección y entrevistas a los candidatos que se relacionan en el archivo adjunto a esta nota.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El Decano de cada Programa fijará la fecha, hora y lugar y citará a entrevistas y pruebas de conocimientos a los preseleccionados.
• La Dirección de Gestión Humana se comunicará con los preseleccionados para informarles fecha, hora y detalles de las pruebas psicotécnicas.

Los candidatos que no se encuentran en los listados, podrán recoger sus documentos a más tardar en los dos meses siguientes a la publicación de resultados de esta convocatoria.

Para mayores Informes comuníquese a:

Coordinación del Concurso Docente Tadeísta
concurso.docente@utadeo.edu.co
PBX: (57-1) 2427030 ext. 1740
Horario de atención: 9:00 a.m a 1:00 p.m y 3:00 p.m a 6:00 p.m.