"Un edificio ¿cuántas vidas? La transformación como acto de creación"

"Un edificio ¿cuántas vidas? La transformación como acto de creación"
Miércoles, Febrero 15, 2017

Exposición en la Tadeo en el marco del año Colombia- Francia 2017

El Jueves 23 de Febrero se inagura la exposición: "Un edificio ¿cuántas vidas? La transformación como acto de creación" , esta exposición fue concebida por la CITÉ DE L'ARCHITECTURE ET DU PATRIMOINE DE PARIS, y adaptada por el programa de Arquitectura para ser presentada en la TADEO

Los temas planteados en la exposición giran alrededor de la transformación, la noción que implica el patrimonio y las intervenciones contemporáneas en edificios de conservación, el reciclaje, la yuxtaposición y el palimpsesto.

Invitamos a toda la comunidad Tadeista a participar en todas las actividades entorno a este evento.

Actividades:

1. Conferencia: M. Marc Barani /M. Myrto Vitart

Miércoles 22 de Febrero 3:00 p.m.-6:00 p.m.

2. Conferencia: M. Frédéric Druot

Jueves  23 de Febrero 3:00 p.m.-6:00 p.m.

3. workshop / estudiantes + profesores:

Miércoles   22 de Febrero 2017 / 8:00 a.m.- 12 m.