SEGUNDO CAFÉ DEL REENCUENTRO

• Noticias

Continuando el Plan de Acción de la Junta Directiva de la Asociación de Egresados Tadeístas-UNITADEÍSTAS, el viernes 19 de mayo (6:00 p.m.) se realizó el segundo café del reencuentro UNITADEÍSTA en la Casa Museo Carlos Lleras Restrepo, sede de la Asociación.

PSE

SEGUNDO CAFÉ DEL REENCUENTRO
Lunes, Mayo 22, 2017
FOTOS: Raúl Calderón Hernández y Hugo René Riveros Carrasquilla

Asistieron 23 egresados de distintas profesiones contando con la presencia del ex Rector y actual Consejero, doctor Evaristo Obregón Garcés y de directivos de UNITADEÍSTAS quienes analizaron diferentes temas de interés, entre ellos la situación de empleo y emprendimiento de los egresados Tadeístas, respecto de otras universidades del país y el destacado posicionamiento de nuestra universidad en el contexto nacional.

También se realizó el intercambio de valiosas experiencias profesionales de los asistentes y el compromiso de apoyar procesos institucionales y empresariales que permitan la investigación y ejecución de nuevos proyectos de interés común.

En la primera semana de junio se realizará el tercer café del reencuentro UNITADEÍSTA al que desde ahora estamos invitando a los egresados que deseen participar.