Encuentro con padres y acudientes de nuevos tadeístas 2018-1

Encuentro con padres y acudientes de nuevos tadeístas 2018-1
Miércoles, Enero 10, 2018
Como una bienvenida a la gran familia tadeísta, nuestra Utadeo invita a los padres y acudientes de nuestros nuevos estudiantes a una jornada de encuentro, el próximo sábado 27 de enero, a partir de las 9:00 a.m. Confirme aquí su asistencia.

Este sábado 27 de enero de 2018, a partir de las 9:00 a.m., los padres y acudientes de nuestros nuevos tadeístas están invitados al encuentro que organiza la Universidad, donde conocerán el campus de Utadeo, así como los beneficios de pertenecer a la comunidad universitaria.

Para confirmar Asistencia aquí