17 de Abril - 2017

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

13 de Diciembre - 2016

12 de Diciembre - 2016

03 de Noviembre - 2016

Le informamos que por cambio en nuestra plataforma financiera, usted podrá imprimir el recibo de pago de inscripción a partir del día miércoles 9 de noviembre.

Expedición de Recibos

2016-11-03

Le informamos que por cambio en nuestra plataforma financiera, usted podrá imprimir el recibo de pago de inscripción a partir del día miércoles 9 de noviembre en el siguiente link http://portalf.utadeo.edu.co/pagosonline/

Agradecemos su apoyo en este proceso y lamentamos los inconvenientes que podamos causar por este motivo.

Recuerde que una vez realice el pago, y luego de dos días hábiles a su correo electrónico registrado le llegará un usuario y contraseña para poder continuar con su proceso de inscripción. Si tiene alguna inquietud no dude en comunicarse con nosotros. P.B.X 2427030 Ext. 3500.