To prevent automated spam submissions leave this field empty.

07 de Febrero - 2018

El miércoles de ceniza invita a humanizarnos con el otro, a perdonar y a mejorar nuestra vida siendo conscientes de la aceptación que debemos tener con nuestro entorno como una oportunidad de aportar y construir encausando nuestras acciones hacia el bien común, la generosidad y la misericordia.

29 de Enero - 2018

La Tadeo te cuida y te brinda un espacio para que aclares tus dudas y tus preguntas con personas expertas en el tema.

29 de Enero - 2018

El consultorio de nutrición Utadeo te ofrece a través de esta campaña conocer todas tus medidas corporales.

29 de Enero - 2018

¿Por qué es importante una campaña de salud oral en Utadeo?

Campaña de Salud Oral

Campaña de Salud Oral
Lunes, Enero 29, 2018

¿Por qué es importante una campaña de salud oral en Utadeo?

Porque es una de las primeras causas de consulta; además la motivación de Bienestar Universitario a través del servicio de odontología es contribuir a fomentar en las personas que están en un proceso de formación personal y académico dentro de la universidad, una buena calidad de vida. La idea no es solamente generar hábitos de estudio sino también de autocuidado.

Conocer una buena técnica de cepillado, el adecuado uso de la seda dental y promover buenos hábitos de alimentación son algunos de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta para una buena presentación personal, para afianzar habilidades sociales y activar un proceso de aceptación en el entorno.

Esta campaña se desarrolla en tres momentos: El primero, es abrir la historia clínica; en el segundo, se hace la limpieza retirando los cálculos y la placa bacteriana; y en el tercero se realiza una valoración mucho más profunda, revisando tejidos blandos para prever que no exista ninguna lesión en la cavidad oral para luego hacer una valoración de caries y enfermedad de las encías y proceder a diseñar un plan de tratamiento con el acompañamiento de la Universidad.

¡Por eso, pide tu cita y ten una buena salud oral!