Colectivo tadeísta de literatura fantástica en la Filbo 2018

Colectivo tadeísta de literatura fantástica en la Filbo 2018
Jueves, Abril 19, 2018
El colectivo de literatura fantástica y ciencia ficción Utadeo, realizará en el stand de la universidad en el marco de la Feria del Libro durante los días 19, 24 y 26 de abril desde las 2 de la tarde la actividad denominada: Historias de Observación.

El 19 de abril esta actividad estará relacionada con la caravana de bici lectores que iniciará su recorrido desde Utadeo hasta Corferías. Los participantes escribirán una historia de fantasía, ciencia ficción o terror no mayor a una página evocando los lugares más impactantes visitados durante el recorrido.

Durante los días 24 y 26 de abril a partir de las 2 de la tarde, se llevará a cabo la actividad denominada: rol activo, que busca mostrar el trabajo de algunos estudiantes, el espacio lúdico y académico que son los colectivos estudiantiles de la universidad y el aire de creatividad y pertenencia que se genera en la misma.