“Construir el barco, mientras navegamos”

“Construir el barco, mientras navegamos”
Viernes, Agosto 18, 2017
Bienestar Universitario, se generó una jornada el pasado 2 de agosto sobre socialización de valores tadeístas y liderazgo como fuente de influencia,

capacitación al voluntariado de la Tadeo

Como voluntarios, el campo de acción es amplio, en cuanto a lo social, a lo humano, esta todo por hacer, es la oportunidad de actuar, crear y lograr lo que se quiere, por eso Bienestar Universitario realizó una jornada de capacitación en ‘socialización de valores tadeístas  y liderazgo como fuente de influencia’.

Como voluntarios, el campo de acción es amplio, en cuanto a lo social, a lo humano, esta todo por hacer, es la oportunidad de actuar, crear y lograr lo que se quiere;  lo cual exige un compromiso y corresponsabilidad en la oportunidad de ayudar a otros a  crecer conjuntamente,  es decir,  dar de sí para que otros también sean.

Nuestro lema este semestre es ‘Construir el barco, mientras navegamos’ el cual se enfoca en la  labor de los voluntarios que de manera autónoma desarrollan un trabajo con estudiantes y para estudiantes,  permitiendo una conexión directa con las necesidades y recursos en el proceso de formación personal y profesional, dándole cabida a la responsabilidad social que como seres humanos tenemos con el otro.

Por esta razón desde Bienestar Universitario, se generó una jornada el pasado 2 de  agosto sobre socialización de valores tadeístas  y liderazgo como fuente de influencia,   con el propósito de dar  herramientas oportunas y eficaces para quienes a diario ejercen la labor de orientar, guiar y  acompañar.

Uno de los primeros resultados se pudo apreciar el día de la inducción tadeísta, donde fueron los mismos chicos voluntarios quienes formaron parte del recibimiento a nuestros nuevos compañeros.