To prevent automated spam submissions leave this field empty.

27 de Abril - 2018

Cada año, desde 1982, se celebra el Día Internacional de la Danza el 29 de abril, como una forma de atraer la atención sobre este arte. Se busca reunir a todos aquellos que han elegido la danza como medio de expresión para que, traspasando las barreras culturales, políticas y étnicas, celebren la danza y su diversidad.

26 de Abril - 2018

El Grupo Orientar Utadeo invita a esta actividad de integración y convivencia, que busca compartir con estudiantes de primeros semestres su experiencia en la vida universitaria en lo que se refiere a lo académico, social y cultural.

25 de Abril - 2018

Durante el presente año Utadeo a través de Bienestar Universitario: arte y cultura, llega a la onceava versión de este encuentro que incentiva el talento musical de los estudiantes y todos los miembros de la familia tadeísta.

20 de Abril - 2018

El Grupo Orientar Tadeísta, invita a todos los estudiantes a que participen de una actividad de integración artística y gráfica que busca divulgar la existencia de esta agrupación como un apoyo al desempeño académico. Viernes 20 de abril desde las 11 a.m.

Danza árabe en Utadeo

Danza árabe en Utadeo
Jueves, Marzo 8, 2018

​Esta propuesta de danza árabe se enfoca en un estilo libanés contemporáneo, diferenciada de la egipcia y de la turca. El estilo libanés se caracteriza por ser expresivo, el cual es un excelente mecanismo terapéutico y de fortalecimiento de toda la potencialidad femenina.

Los movimientos de la danza árabe mejoran la postura corporal, moldean el cuerpo, lo tonifican; y las habilidades motrices que se van adquiriendo en el transcurso de la participación al taller son el vehículo para el desarrollo de la autoestima del estudiante.

Este taller contribuye en el desarrollo integral trabajando la autoestima, la auto ​motivación,​ ​​el ​manejo del miedo y la integración a grupos, entre otras.

Katherin Villegas Camacho de Diseño Gráfico​, Jenn​y ​Rocío Mendoza Torres​ de Comercio Internacional, Ingrid Johanna Benavides Pinzón​ de ​Ingeniería Química, Nancy Milena V​asquez Lugo​ de Diseño  Industrial y ​Andrea del Pilar Avendaño Zabala, ofrecerán una función de esta práctica el martes 20 de marzo a las 12:45 en la plazoleta de la Brújula en frente del Módulo 5.