Grupos de estudio

Grupos de estudio
Martes, Octubre 31, 2017
Estudiantes
Gracias a los GRUPOS DE ESTUDIO apoyaremos y conjuntamente reforzaremos algunas áreas y/o materias en las que se pueda tener dificultad.

El compromiso de los estudiantes que apoyan los grupos de estudio busca  apoyar asignaturas que por su contenido es necesario reforzar.  Este es un espacio para repasar y solucionar dudas de dichas materias.

Ofrecer esta alternativa desde estudiantes que contribuyen con sus habilidades a brindar acompañamiento a otros estudiantes, nace de un sentido de solidaridad, compañerismo y  voluntad que hace mas llevadero el compromiso y disciplina que implica reforzar en periodo de entregas  que los resultados del aprendizaje sean exitosos.