Orientación Estudiantil ofrece un espacio de integración a tadeístas

Orientación Estudiantil ofrece un espacio de integración a tadeístas
Martes, Abril 17, 2018
Bienestar Universitario desde su área de Orientación Estudiantil ofrece un espacio de acompañamiento e integración a estudiantes Utadeo, que quieran participar de las actividades organizadas por Parche OE, un nuevo grupo creado para fortalecer las relaciones interpersonales y propiciar el disfrute del tiempo libre.

Bienestar Universitario desde su área de Orientación Estudiantil ofrece un espacio de acompañamiento e integración a estudiantes de Utadeo que quieran participar de las actividades organizadas por Parche OE, un nuevo grupo creado con el fin de fortalecer las relaciones interpersonales y propiciar el disfrute del tiempo libre.

Este fin de semana pasado por ejemplo, Camila Delgado quien hace parte del equipo de esta área, convocó a jóvenes tadeístas que quisieran participar de  una caminata al cerro de Monserrate, con el ánimo de compartir una experiencia diferente al aula y generar un espacio de convivencia y amistad.