Participa en la primera feria textil y subasta en Utadeo de estudiantes para estudiantes: ‘PRENDA’

Viernes, Noviembre 10, 2017
Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
Adquiere tus hilos, escoge las prendas que quieres comprar. Participa en la subasta exclusiva de las prendas más sobresalientes. La cita es este jueves 16 y viernes 17 de noviembre en el hall principal del módulo 2.

Participa en ¡PRENDA! Y ama la ropa por segunda vez

Los próximos 16 y 17 de noviembre todos los tadeístas disfrutarán de la primera feria textil en Utadeo de estudiantes para estudiantes: ‘PRENDA’.

En una época en la que necesitamos cuidar el medio ambiente, se creó una propuesta para que toda la comunidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano sacara del closet la ropa que no utiliza, para que tuviese la oportunidad de ser amada por segunda vez, a través del talento de los estudiantes de Diseño de Modas, Diseño Industrial y Diseño Gráfico, quienes transformaron las piezas para obtener una prenda totalmente nueva, llamativa y simbólica.

El jueves 16 se dará apertura, desde las 10:00 a.m. para los estudiantes V.I.P., este evento se llevará a cabo en el hall principal del módulo 2; posteriormente se abrirán las puertas para los asistentes en general. Así mismo, el viernes 17 de noviembre, los estudiantes podrán ingresar a partir de las 9:00 a.m. a adquirir las prendas que conquisten su corazón.

Además, Prenda contará con una subasta exclusiva en su segundo día de feria (viernes 17 de noviembre) de 11:00 a.m. a 12:00 m., en la que los mejores postores se llevarán las piezas más sobresalientes, como los “Huipiles” (prenda típica de los indígenas y mestizos del sur de México y Centroamérica) intervenidas por diseñadores de renombre como Olga Piedrahita y Nelson Argumedo, en compañía de los estudiantes de los programas anteriormente mencionados.

¿Cómo comprar en Prenda?

Para participar en la compra de las piezas, el público podrá cambiar sus pesos colombianos por ‘hilos’ -la moneda oficial de PRENDA- en la entrada del módulo 2. Cada 5 ‘hilos’ equivaldrán a $5.000. Se podrán encontrar prendas como camisetas, chaquetas, abrigos, pantalones, faldas, vestidos, desde 5 hilos, es decir, $5.000.

¡Anímate a darle una segunda oportunidad a tu closet!