¡SÍ a la prevención, NO al descuido! en Utadeo

¡SÍ a la prevención, NO al descuido! en Utadeo
Viernes, Marzo 16, 2018
¿Con relación a tus prácticas sexuales responsables tienes muchas preguntas?

¿Con relación a tus prácticas sexuales responsables, tienes preguntas?

Bienestar Universitario, desde el área de salud, te invita a participar el próximo viernes 16 de marzo de la jornada lúdica 'Educando al Futuro', que resolverá todas tus inquietudes sobre el tema.

Esta jornada busca brindarte información y herramientas para que disfrutes de una vida sexual plena, sin riesgos y desde un enfoque eminentemente preventivo para tu salud.

El control natal funciona cuando se actúa asertivamente. Por ejemplo la pastilla… y,  ¿qué tal si olvidas tomarla?

A pesar de que existen diversos métodos de planificación, no todos son seguros, es necesario conocerlos.

La eficacia de cada uno de ellos depende de su uso correcto.

¡Acércate!

>> Viernes 16 de marzo en la Plazoleta de la Brújula de 10 a.m. a 12 m.