Trae tu camiseta y el Grupo Orientar te la estampa

Trae tu camiseta y el Grupo Orientar te la estampa
Viernes, Abril 20, 2018
El Grupo Orientar Tadeísta, invita a todos los estudiantes a que participen de una actividad de integración artística y gráfica que busca divulgar la existencia de esta agrupación como un apoyo al desempeño académico. Viernes 20 de abril desde las 11 a.m.

El Grupo Orientar Tadeísta invita el viernes 20 de abril desde las 11 a.m. a todos los estudiantes a que participen de una actividad de integración artística y gráfica promovida desde su componente creativo que busca divulgar la existencia de esta agrupación como un apoyo al desempeño académico y brindar acompañamiento a través de espacios donde se incentiva el diálogo, la confianza y la motivación para mejorar el rendimiento en las diferentes cátedras de cada programa.

Lleva tu camisa color blanco o claro.

Participa.