To prevent automated spam submissions leave this field empty.

27 de Abril - 2018

Cada año, desde 1982, se celebra el Día Internacional de la Danza el 29 de abril, como una forma de atraer la atención sobre este arte. Se busca reunir a todos aquellos que han elegido la danza como medio de expresión para que, traspasando las barreras culturales, políticas y étnicas, celebren la danza y su diversidad.

26 de Abril - 2018

El Grupo Orientar Utadeo invita a esta actividad de integración y convivencia, que busca compartir con estudiantes de primeros semestres su experiencia en la vida universitaria en lo que se refiere a lo académico, social y cultural.

25 de Abril - 2018

Durante el presente año Utadeo a través de Bienestar Universitario: arte y cultura, llega a la onceava versión de este encuentro que incentiva el talento musical de los estudiantes y todos los miembros de la familia tadeísta.

20 de Abril - 2018

El Grupo Orientar Tadeísta, invita a todos los estudiantes a que participen de una actividad de integración artística y gráfica que busca divulgar la existencia de esta agrupación como un apoyo al desempeño académico. Viernes 20 de abril desde las 11 a.m.

XI Encuentro de Intérpretes: categoría solistas

XI Encuentro de Intérpretes: categoría solistas
Miércoles, Abril 25, 2018

Durante el presente año Utadeo, a través de Bienestar Universitario: arte y cultura, llega a la onceava versión de este encuentro que incentiva el talento musical de los estudiantes y todos los miembros de la familia tadeísta.

A partir de las audiciones que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril en la Casa Republicana -módulo 9- desde las 3 de la tarde, los jurados seleccionarán las voces que a través de las mejores interpretaciones de canto, puedan cautivar al público asistente a la final que se realizará durante la segunda semana de mayo en las instalaciones de la universidad.

La canción elegida por los participantes interesados, no debe tener contenidos políticos ni agresivos que atenten contra la dignidad de las personas. Si el tema que interpreten es inédito y de propia autoría debe estar registrado en la Dirección Nacional de Derechos de Autor: http://derechodeautor.gov.co/registro-de-obras1.

Los interesados en participar pueden inscribirse aquí