¡Y arrancaron los colectivos tadeístas!

¡Y arrancaron los colectivos tadeístas!
Viernes, Marzo 16, 2018
Bienestar Universitario en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, llevó a cabo 'ConvocaT' como un llamado a los estudiantes a participar activamente en los colectivos de Afro Tadeo, Cultura Urbana, Cultura Ambiental, Tadeístas Salvado Garritas, Labios de Orquidea por el No maltrato a la mujer, ParchaT, Bicicultura y Literatura Fantástica.

Bienestar Universitario en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, llevó a cabo ConvocaT como un llamado a los estudiantes a participar activamente en los colectivos de Afro Tadeo, Cultura Urbana, Cultura Ambiental, Tadeístas Salvado Garritas, Labios de orquidea por el No maltrato a la mujer, ParchaT, Bicicultura y Literatura Fantástica.

Con mucho entusiasmo los lideres de los diferentes colectivos conversaron con los interesados, Hugo Bohz con su graffiti “fuerza mujeres” convocó al respeto y la inclusión AfroTadeo por su parte sorprendió a los asistentes con tambores y baile como muestra de la cultura negra. El colectivo literatura fantástica y bicicultura tadeísta tuvieron bastante acogida. Salvando garritas junto a cultura ambiental defendiendo los valores de respeto y responsabilidad en los temas ambientales y animalistas. ParchaT, que estuvo promovido por el sacerdote Carlo Zardín, invitó a los estudiantes que  viven cerca de la Universidad y a los que vienen fuera de Bogotá a reunirse los fines de semana y compartir experiencias de convivencia y solidaridad.

Largo Aliento organizado por estudiantes de comunicación social, con su actividad #YoPeleoComoNiña, invitó a los estudiantes a hacer frente a la problemática machista de la ciudad y a dejar huella sobre el valor de ser mujer.

Al finalizar el evento, los estudiantes disfrutaron de la muestra artística organizada por las integrantes de Labios de Orquídea.

Las inscripciones ConvocaT estarán abiertas durante todo el semestre, para que los estudiantes que quieren hacer parte de los colectivos puedan hacerlo a través este link https://goo.gl/forms/q0hMJtOQXV5lurtX2

o directamente en la oficina de Bienestar Universitario ubicada en el segundo piso del módulo 14.

Rocio Jiménez. Practicante de Comunicación Social