Así fue la final del X Encuentro de Intérpretes

Así fue la final del X Encuentro de Intérpretes
Viernes, Noviembre 10, 2017
Fotografía: Camilo Penagos

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergente y los valores tadeístas, el lunes 30 de octubre, el Centro de Arte y Cultura dio paso a la energía y la pasión de las 13 grupos amateur que lucharon por llegar a la final del X Encuentro de Intérpretes Tadeístas, categoría Bandas, que se realizó el viernes 3 de noviembre.

Sin importar edades, gustos, colegios o universidades, se encontraron en un solo lugar diferentes géneros, como Rock, Alternativo e Instrumental entre otros. Fueron seis las bandas que llegaron a la final, para alcanzar la gloria del primer lugar.

Disciplina y constancia en la práctica para tener la fuerza de levantarse en un escenario y dar lo mejor de sí, para convencer a los jueces de que solo uno de ellos merece ganar... Fueron los ingredientes principales que tuvo Acrosoma, la banda ganadora.

Laura Alejandra Rodríguez, estudiante del programa de Ingeniería Industrial; Juan Manuel Vidarte, estudiante del programa de Ingeniería Química; Manuel Felipe Prada, estudiante del programa de Ingeniería Industrial; Diego Ramírez, egresado del programa de Biología Ambiental; y David Jiménez y Cristian Acosta, a través del MetalCore, proyectaron su poder musical y alcanzaron la cima en su presentación.

¿Su recompensa?

La oportunidad de grabar 1 tema en el estudio profesional ChatoBand producciones.

El segundo lugar fue para Fundamental conformado por los tadeístas David Gutiérrez, estudiante del programa de Artes Plásticas; Hans Grueso, estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas; y Daniel Felipe Jiménez, egresado del programa de Diseño Gráfico.

El tercer lugar fue para Sixtered Vale, conformado por Rafael Santiago Ochoa, estudiante del programa de Cine y Televisión y sus compañeros: Juan Felipe Murillo, Tomás Luna, Juan Felipe Pedraza y Samuel Manozalva.

Así se vivieron las "Audiciones"

Si quieres ver la galería de fotos de las Audiciones, haz clic en la siguiente imagen:

Audiciones del X Encuentro de Intérpretes, categoría Bandas

Si quieres ver la galería de fotos de la Gran Final, haz clic en la siguiente imagen:

X Encuentro de Intérpretes