Cambiatón de libros en homenaje a Gabriel García Márquez

Cambiatón de libros en homenaje a Gabriel García Márquez
Miércoles, Marzo 29, 2017
¿Quieres tener otros libros en tu biblioteca? ¿Quieres explorar otros autores? Pues, anímate a participar de la cambiatón de libros en homenaje a Gabriel García Márquez
Animación video: María Alejandra Arteaga, estudiante del programa de Artes Plásticas

Si quieres que los libros te lleven por un buen e inolvidable viaje, no dudes en acercarte al Centro de Arte y Cultura para llevar esos libros que quieres compartir. A cambio, recibirás una boleta para que puedas participar del cambiatón de libros en el Bulevar Cultural frente al Museo de Artes Visuales Utadeo, el miércoles 29 de marzo desde las 11:00 a.m. y escoger el libro que quieras.

Así que anímate a nutrir tu propia biblioteca con nuevos libros y nuevos autores; y de paso, a construir tu propio paraíso en la tierra.

¡Por eso, no olvides que, desde ya, te esperamos en la Casa Republicana (Módulo 9) para comenzar a intercambiar historias!