Inscríbete en los Talleres del Centro de Arte y Cultura 2016

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
El Centro de Arte y Cultura invita a toda la comunidad tadeísta a participar de la oferta de talleres del primer periodo académico 2016.

El Centro de Arte y Cultura brinda una experiencia significativa a los tadeístas en su paso por la Universidad, generando espacios de expresión artística y cultural donde los participantes podrán explotar su creatividad al mismo tiempo que desarrollan habilidades y mejoran su conciencia corporal; trabajan además en escuchar, iniciar conversaciones, en integración a grupos, a manejar el miedo y a manejar la presión grupal.

Por lo tanto, invitamos a toda la comunidad a participar de la oferta de talleres del primer periodo académico 2016 como una alternativa al buen uso del tiempo libre. Para participar solo tienes que:

• Revisar la oferta para los “Talleres primer período 2016” o haz clic aquí.
  • Llena tus datos en el formulario de inscripción y escoge el taller "básico" que desees.
  • Para los Talleres Avanzados y los Ensambles Musicales, la inscripción es directamente en la Casa Republicana, oficina del 1er. Piso - Módulo 9.

Los talleres inician el 15 de febrero de 2016. ¡No te quedes por fuera, inscripciones hasta el 5 de febrero!